image for 5 posiciones sexuales que te hacen quemar calorías y adelgazar

5 posiciones sexuales que te hacen quemar calorías y adelgazar

Dicen por ahí que el sexo es el mejor deporte que existe y la moredad es que aquí entre nos, tienen toda la razón. Quien sabe sacarle provecho además de mantener una relación de pareja saludable —conste que no digo que sea lo más importante— también mantiene su cuerpo fit. Y es que cuando te excitas, estás dispuesta a hacer todo tipo de “maniobras”, lo que permite que muchos músculos se ejerciten, por lo que se convierte en una alternativa placentera para .

¿Cuántas calorías se queman en una relación sexual? Un estudio realizado por la Unimoresidad de Montreal, Canadá, y replicado por Plos One revela que los hombres queman alrededor de 100 calorías, mientras que las mujeres, 69. No obstante, otra realizada por el New England Journal of Medicine asegura que un coito de seis minutos equivale a quemar 21 calorías. Del mismo modo, 30 minutos, de 85 a 100. ¡Las cifras son muy parecidas!

Y es que aunque la mayoría de las relaciones sexuales no duran seis minutos sino entre 10 y 57 minutos, lo cierto es que mientras más dures en una, más grasa eliminas. Para comprobarlo podrían comenzar a tenerlas más seguido durante todas las mañanas. Aprovecha que tu chico está descansado y que su nivel de testosterona llega al punto máximo entre las 7 a.m. y 8 a.m. Es una excelente idea para pasarla fenomenal, además de 

“El nivel de intensidad ejercitado en una sesión de sexo puede ser mayor que caminar a un paso de 4 km/hora, pero menor que correr a un paso de 8 km/h. El estudio sugiere con estos resultados que la actividad sexual a veces puede ser considerada como ejercicio”, indicaron los investigadores canadienses.

Incrementa esa pérdida de peso con algunas de las posiciones sexuales más exitosas para adelgazar.

1.El tornillo: Esta postura es muy conocida en el Kamasutra por regalar placer y hacerte quemar grasa porque favorece la zona abdominal y los músculos de la cintura. Lo que tienes que hacer es colocarte sobre el borde de la cama y poner tus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras tu chico realiza la penetración arrodillado frente a ti.

via GIPHY

2. Amazona: ¡Es salvaje!, pues fortalece las piernas y tonifica los glúteos por su dinámica similar a las sentadillas. ¿Cómo la ejecutamos? Pídele a él que se siente con las piernas flexionadas apuntando al cielo, mientras tú de cuclillas, te sientas sobre su pene y mantienes el ritmo que más te plazca. Hazlo despacito, lento o rápido… ¡Como más te excites!

via GIPHY

3. Fusión: Se pone a prueba la resistencia de los brazos y la cadera. Tu chico permanece sentado mientras que tú estás arriba con las piernas y manos dobladas como punto de apoyo. Él te penetra mientras te estimula el clítoris.

via GIPHY

4. Perrito: Es muy posible que en reiteradas ocasiones él te haya pedido que te coloques en cuatro puntos (manos y pies sobre el suelo). Hazlo porque, además de satisfacer sus ganas, ejercitas los glúteos de forma perfecta y hasta mejor que con las odiadas sentadillas. ¡Tendrás un orgasmo sensacional!

via GIPHY

5. Carretilla: Por ser una posición en la que se requiere la ejecución de una multitud de movimientos, fortaleces los músculos. Para hacerla, necesitas tener una muy buena condición física porque tendrás que soportar tu mismo peso, solo con tus manos, mientras que tu pareja te sujeta de las piernas, al igual que la carretilla para llevar a cabo la penetración.

via GIPHY

Por cierto, cabe mencionar que Khloé Kardashian solicitó hace algunos meses —lo que apoya lo anterior— a sus asesores comprobar cuántas calorías quema en cada posición sexual; para ello su equipo de trabajo midió su masa corporal y un lapso de actividad física de 15 minutos. Los resultados fueron sorprendentes

-Misionero: Es la que más beneficios aporta al sexo masculino para un total de 100 calorías y en mujeres, 40.

-Perrito: Adorada por el sexo masculino. En ella trabajas los abdominales y los brazos, por lo que eliminas 50 calorías.

-De pie: Quemas hasta 60 calorías al acelerar el corazón y trabajar los músculos de las piernas.

-Flor de loto: El balanceo fortalece las pompis y elimina de tu cuerpo 40 calorías.

-Vaquerita a la inmoresa: Es una posición difícil de ejecutar, pero que acaba con 70 calorías.

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
Dirty talk: la "nueva" forma de enloquecer a tu pareja en la cama
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios