image for 12 alimentos que provocan orgasmos más intensos

12 alimentos que provocan orgasmos más intensos

¿Hay alimentos que me propician orgasmos más intensos?

¡Claro que sí! Justamente estos alimentos son los que se encargan de estimular la producción de hormonas. Si logras detectar cuáles son, tu placer sexual aumentará, en tanto tus orgasmos serán más intensos.

El buen sexo se resume en gran medida en la circulación de la sangre, la cual a su vez se beneficia o se estropea con lo que comes, afirman expertos.

El sitio especializado Sexualidad 180 elaboró una lista de estos alimentos. Tomamos en cuenta otros a criterio de Siedem. Los cambios los notarás cuando inicies su consumo.

1. Sandía: Su frescura y delicioso sabor nos hace la boca agua en un día caluroso. Por ser rica en citrulina mantiene una erección porque relaja y dilata los vasos sanguíneos. Si has comido alguna porción de sandía durante el día y mantienes relaciones sexuales, lo más probable es que tu orgasmo sea más rápido porque aumenta el flujo de sangre en tus genitales.

2. Ajo: La Unimoresidad de Padua en Italia comprobó que hace aumentar la libido, pues contiene alicina. Aunque no es la opción más apetecida, discretamente lo puedes utilizar en tu comida.

3. Pepino: La Fundación de Investigación y Tratamiento de Olfato y Gusto de Chicago afirma que hace aumentar la circulación sanguínea en las mujeres hasta en un 13%. Existen múltiples maneras de preparar esta hortaliza. Acá te decimos cómo: Recetas con pepino.

4. Linaza: La nutricionista Sanjana Aikia aconseja ingerir una cucharada todos los días para aumentar el nivel de testosterona. Si lo haces, tu deseo sexual será el más apto para generar orgasmos más intensos.

5. Fresas: Esta deliciosa fruta roja tan habitual en las cenas románticas, a menudo con chocolate, contiene ácido fólico que está relacionado con la calidad y sabor de nuestro orgasmo.

6. Aguacate: Acá en Siedem les aconsejamos el consumo de esta fruta tan deliciosa porque no contiene grasas saturadas, sodio ni colesterol, por lo que es bueno para las arterias y el corazón.

7. Gingseng: “Sus propiedades permiten mayor concentración a la hora de mantener relaciones
sexuales. La estimulación y el rendimiento sexual están al máximo”, asegura Massimo Marcone, profesor de la Unimoresidad de Guelph.

8. Camarones y mariscos en general: Aishwarya Rajam, especialista en nutrición, indica que el consumo de camarones, pescado, ostras u otro marisco aumenta la dopamina en el cerebro, y eso hace que el placer toque el punto máximo. ¡Amo los mariscos!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
¿Mal olor corporal? Evita estos 8 alimentos
 

 

9. Chile picante: La capsaicina que contienen aumentan la excitación, sudoración, acelera el ritmo cardiaco y las mejillas se ruborizan. Por lo menos así lo cree la sexóloga Yvonne Fulbright.

10. Banano: El potasio aumenta la fuerza muscular, elemento fundamental para lograr un orgasmo placentero y de mil revoluciones.

11. Aceite de oliva: Sus grasas saludables hacen que logres un orgasmo más intenso. Es un estimulante natural para la producción de hormonas femeninas que llevan al camino de la excitación.

12. Chocolate: ¡El infaltable! Es un magnífico antioxidante y potenciador del deseo sexual. Tiene feniletilamina, endorfina que hace aumentar la sensación de placer.


Y tu alimento para disfrutar de orgasmos intensos, ¿cuál es?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios