image for Razones por las que es bueno tener amigos que son pareja

Razones por las que es bueno tener amigos que son pareja

Tener novio o esposo es una maravilla, pero puede resultar aburrido compartir únicamente con esta persona por el resto de tu vida. Las parejas que tienen amistades pasan tiempo entre ellos y con sus amigos, pero si no son amigos en común es más difícil el que todos compartan juntos. Además, una amiga soltera tal vez no se siente bien compartiendo contigo y tu pareja solamente. Por esto el tener amigos que son pareja es algo bueno.

Compartir con un grupo es chémoree, pero a veces las parejas quieren hacer algo un poco más relajado que lo que harían los que no tienen pareja. Poner a las amistades en rotación de tiempo compartido es bueno para que las personas no se cansen y tengan más dimoresidad. Parte de esta rotación de compartir con diferentes tipos de gente y de amigos es compartir con otras parejas. Esto tiene sus beneficios:

• Pueden hacer actividades románticas en grupo como navegar, una fogata, ir a un sitio turístico especial para parejas como el callejón del beso, etc. Mediante estas actividades, cada pareja puede compartir con la suya y al mismo tiempo disfrutar en grupo.
• Puedes compartir temas femeninos con tu amiga y los varones pueden compartir algunas cosas en común. Así tú tienes tu hora de las chicas y él tiene tiempo para estar con los hombres.
• No hay cabida a los celos entre este grupo de amigos, pues ambos tienen pareja y se respetan.
• Si sales con tu amiga, tu novio puede ir a jugar algún deporte con el chico de tu amiga.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo coquetear con tu pareja en público
 

• Tu pareja estará tranquila si compartes con tu amiga, pues sabe que tiene novio y que es una chica estable que no te va a provocar para que vayas a acompañarla a buscar galán.
• Puedes librarte de more el partido de ese deporte que no te gusta platicando con tu amiga mientras ellos comparten frente al televisor.
• Fiestas como el Super Bowl resultan más dimoretidas si se está en parejas y no solo tú y tu chico.
• Puedes hacer actividades mucho más tranquilas sin sentir remordimiento, como quizás lo tendrías si salieras con amigos solteros y terminaran yendo al cine.
• Otras parejas saben cuándo irse y dejarlos solos, pues ellos también necesitan tiempo para compartir juntos.
• Pueden compartir momentos especiales y también pueden rotarse el cuidado de los niños.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios