image for Cómo dimoretirse con juguetes sexuales en pareja (VIDEO)

Cómo dimoretirse con juguetes sexuales en pareja (VIDEO)

Los juguetes sexuales son excelentes herramientas para innovar en el sexo. Esa creencia es apoyada por el sexólogo Rubén Hernández, quien señaló en un artículo publicado por Sexualidad180 que las se convierten en una rutina entre las parejas, pues son casi robóticas. El especialista indica que es mucho más satisfactorio usarlos para que la atmósfera les permita comunicarse progresivamente.

Para la también especialista en sexología Aleida Heinz, los beneficios de utilizarlos son múltiples. Entre ellos están:

1. Autoconocimiento: Estimuladores, bolas chinas y consoladores son algunos de los juguetes sexuales preferidos por las chicas como tú. En tanto, los hombres prefieren masturbadores, anillos, entre otros. Cualquiera de estos significa una oportunidad para que tú y tu chico exploren su sexualidad y se conozcan. Si aún no lo haces, comienza con los vibradores.

2.  Prácticas sexuales diferentes: Con ayuda de muebles como la silla del amor, te sentirás cómoda junto a tu chico. Justo para disfrutar de una estimulación placentera.

3. Encuentros por más tiempo: Los juguetes sexuales funcionan para condimentar la relación cuando esta ha caído en la rutina.

Sigue las indicaciones dadas por para dimoretirte con tu chico con este tipo de artículos.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios