image for 6 excusas baratas que ponen los hombres para ocultar que son mujeriegos

6 excusas baratas que ponen los hombres para ocultar que son mujeriegos

“Trabajaré hasta tarde” es la típica excusa que habrás escuchado decir a más de un hombre cuando entre sus planes está salir con otra chica, luego de terminar en la oficina. Lo más curioso de todo es que el sitio , la red social de los infieles —enfocada en agendar citas de mujeres y —, dejó en evidencia luego de entrevistar a 1491 hombres que esta es la frase o excusa que más usan para engañar a sus esposas o novias.

Específicamente, el 32% de los encuestados reconocieron que era su favorita, mientras que el 21% les dijo a sus parejas: “Saldré esta noche con mis amigos”. El 15% prefirió mentir con “tengo un viaje de negocios” y el 9% indicaron “voy al gym“, todo para esconder una posible infidelidad o que saldrían con otra mujer.

Además de estas frases, existen otros clichés que usan los hombres mujeriegos o infieles para engañar a sus chicas. ¡Te decimos cuáles son para que estés alerta! ¡Que no te vaya a tomar el pelo!

1. “Estoy enfermo, no quiero contagiarte”

¡Y me pasó! Resulta que salía con un chico y en una oportunidad me dijo que se sentía tan mal que prefería que saliéramos otro día de la semana. Debo aceptar que le creí, pero pocos minutos después se le cayó su teatro. Se le marcó el teléfono por error y pude comprobar que la estaba pasando de maravilla con sus amigos, entre ellos una chica a la que personalmente no le tenía confianza por obvias razones. ¡Lo terminé!

Si miente en cosas tan sencillas, lo hará luego con otras mayores. Además, si niega morete porque está supuestamente “enfermo”, no creas que es por hacerte un favor de no contagiarte… Lo hace para que no lo molestes por un buen rato y disfrutar sin preocupaciones.

via GIPHY

2.”Es el cumpleaños de mi abuela y va a estar muy aburrido, si no sí te invitaría”

¿Y le crees semejante mentira? Él sabe muy bien que como apenas se están conociendo serás incapaz de presionar por asistir a sus eventos familiares y que mucho menos tendrás la idea de marcarle a su hermana o madre para moreificar que él está en la fiesta de su abuela. Dicha justificación le funciona para irse con sus amigos o hasta con otra chica, mientras tú lo esperas en casa segura y confiada.

via GIPHY

3. “Es ella la que me coquetea”

Y él está dispuesto a recibir ese galanteo. Es una manera de no responsabilizarse por los mensajes comprometedores que le envía a su WhatsApp, pero ¿cómo justifica sus respuestas pasadas de tono?

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 señales de que tu chico no quiere nada serio contigo
 

4. “Me quedé dormido”

Hay que reconocer que los hombres muchas veces tienen formas estupendas de engañar a sus parejas, pero sin duda esta no es una de ellas. Mucho menos si sospechas que existe otra chica, pues desde un tiempo para acá ofrece una especial atención a su móvil, hábito que no tenía antes e incluso se lo lleva cuando va al baño.

Si te da esta excusa, es para liberarse de dar explicaciones. Tú decidirás si comprender o caer en razón de que no es capaz de tener una relación con solo una chica.

via GIPHY

5. “No estás en tus mejores días, nos vemos mañana”

Claro, echarte la culpa de algún problema es el motivo perfecto para evitar morete. Si has tenido un mal día, él no perderá la oportunidad para frenar los planes que tenían juntos y quizás usar ese tiempo para salir con alguna amiga.

via GIPHY

6. “Es una prima”, “ella es lesbiana”, “es la novia de mi mejor amigo”….

Su único propósito es demostrarte que entre él y ella no podrá haber “nunca” una relación porque son familia, pero en el fondo sabes que esa justificación es falsa. Por más primos que sean, una relación cercana de este tipo no implica que se les vea tan cerca ni mucho menos en escenas comprometedoras. Incluso los hombres creen ser tan inteligentes que hasta argumentan que una chica que les atrae es lesbiana para evitar peleas y así desviar la atención de sus ¿Dispuesta a creerle?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios