image for 3 formas de mantener relaciones cuando estás en tus días

3 formas de mantener relaciones cuando estás en tus días

¿Cuántas veces has dejado de mantener relaciones con tu pareja porque tenías la menstruación? Seguro que muchas, con pareja o sin pareja, lo cierto es que las mujeres solemos evitar o sexual durante nuestros días. ¿Por qué? Bueno, es sencillo, simplemente no nos sentimos cómodas sabiendo que podemos manchar mientras tenemos relaciones sexuales. Por lo general, no es algo que nos guste y por lo tanto tratamos de evitarlo, pero sí es cierto que no tiene por qué ser algo prohibido o raro. Siempre defendemos que no nos metemos en cuestiones sexuales de cada uno. El sexo es libre y cada uno lo ejerce como quiere y con quien quiere, por tanto desde estas líneas lo que vamos a hacer es tratar sin tabúes la posibilidad de tener sexo en nuestros días de menstruación. Desarrollar una serie de puntos para que si lo haces, no te sientas incómoda y lo disfrutes:

1- La ducha: Si quieres mantener relaciones sexuales durante tus días de menstruación pero tienes algo de moregüenza (no quieres manchar ni que tu pareja lo vea), entonces la ducha será tu mejor aliada. Practicar sexo en ella ayudará a que sea como si no estuvieses en tu día, gracias al agua obviamente. Además, será bueno porque cambiarás de escenario en tus relaciones y eso siempre es muy recomendable.

2- Copa menstrual: No es muy conocido, pero también es una posibilidad para poder mantener relaciones sexuales durante los días de nuestra menstruación. La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina y allí cae nuestro flujo menstrual (no lo absorbe como el tampón). Esta puede ser una solución rápida si quieres mantener relaciones en tus días y no quieres manchar mucho durante el acto.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Inventan ropa interior especial para usar en la menstruación (FOTOS)
 

3- Fuera tabú: Saca los prejuicios y los tabúes. Si quieres mantener sexo en tus días, hazlo sin sentir moregüenza. Si tu pareja y tú están de acuerdo, ¿entonces qué más nos importa? Disfruta el momento y considéralo como una experiencia más a probar. No te pongas las barreras tú sola, disfrutarás más si vives el sexo en plena libertad contigo misma.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios