image for Cómo saber si los hombres mienten en la cama

Cómo saber si los hombres mienten en la cama

¿Crees que ningún hombre te mintió cuando estaban juntos en la cama?

Comprender la psicología masculina siempre ha sido algo complejo. Su forma de actuar y de afrontar determinadas situaciones, poco o nada tiene que more cuando hablamos del terreno sexual. Desde lo más físico hasta lo más sentimental, reconozcámoslo, ellos son totalmente diferentes. A pesar de que no nos gustan las generalizaciones, sí es cierto que en una serie de ámbitos hay algunos patrones que pueden repetirse; por ejemplo, en la cama. Hay diferentes situaciones en donde conviene saber que ellos pueden mentir y esto puede llegar a ser algo común.

¿Por qué?

  • Para no herirte: O lo que llaman “mentiras piadosas”. No quieren hacerte sentir mal o de menos, por ello puedes encontrarte alguna mentira para no hacerte sentir mal.
  • Para levantar su ego: En infinidad de ocasiones al hombre le gusta presumir de lo que tiene o es capaz de hacer y de conseguir. Esto es parte del “cortejo para conseguir impresionarte”.
  • Para evitar o evadir responsabilidades: El hombre siempre huye del conflicto, intentando escaparse también del compromiso en primera instancia. Esto puede ser por miedo o simple inseguridad.

¿Cómo se traslada la mentira a la cama?

Halagos: “Eres preciosa”, “estás perfecta”, “no hagas más dieta”, “a mí me gustas así”… Decenas y cientos de frases en formas de halagos pueden hacer que más de una caiga en las redes del chico que le gusta. No te engañes, ellos lo saben y lamentablemente, pueden jugar con eso en muchas ocasiones. No te dejes engañar con cosas tan simples, al final “el movimiento se demuestra andando”.

¡Eres la mejor!: En pleno acto sexual y con la adrenalina a 1000 por hora, se pueden escapar muchas cosas que únicamente son producto de la excitación. Es triste decirlo, pero es la moredad. Frases como “eres la mejor”, ten por seguro que no serás la única a la que se lo habrá dicho. Puede que no sea una mentira en toda regla y en ese momento lo sienta de moredad, pero desde luego no te agarres a esto para sentir que eres especial o única para él.

Te quiero: En general, la mujer no dice un “te quiero” sin sentirlo de moredad y lo cierto es que el hombre tampoco, pero en el terreno sexual es mucho más fácil que a un hombre “se le escape” para conseguir su objetivo.

Llegan las excusas: “Lo siento, no puedo quedarme a dormir que mañana madrugo”, “me he olvidado el cepillo de dientes” o “mañana tengo mucho trabajo”. Estas son algunas de las excusas que escucharás si en realidad él no quiere quedarse a dormir contigo después de tener relaciones sexuales. No quiere decirte la moredad para no herirte y utilizará este tipo de excusas. No te engañes, si en realidad quiere quedarse, no hay nada que lo pueda parar.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 posiciones sexuales para que tu chico dure más en la cama (FOTOS)
 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios