image for 9 cosas más importantes para ellos que decir “TE AMO”

9 cosas más importantes para ellos que decir “TE AMO”

Constantemente le expresas a tu chico que lo amas. Pero, ¿sabías que para él lo que realmente importa son las acciones que lo evidencian?

Decir te amo es muy sencillo porque solo necesitas que esas palabras salgan de tu boca; sin embargo, manifestarlo podría ser complicado.

El terapeuta Oveida Rosales afirma que demostrar amor a otra persona motiva a seguir amando. Por lo tanto, el sentirse amado hace que uno ame. Este sentimiento tiene que expresarse de forma morebal y no morebal para que no llegue otra persona a suplantarlo.

Mientras tanto, un estudio de la en New York, reveló que el amor a primera vista sí existe. Esto se debe a que uno solo tarda un quinto de segundo en enamorarse, ya que ese instante es suficiente para que el cerebro se active en 12 zonas y libere dopamina: la hormona del amor.

Si apenas empiezas con tu pareja o bien ya tienen varios años de convivir, no hace falta decir te amo solo con palabras, sino que es más valioso hacerlo con acciones que te identifiquen como una mujer dispuesta a refrescar siempre la relación.

1. Mayor atención: La tecnología llegó para facilitarnos la vida y nadie lo discute. A pesar de ello, es un obstáculo en la comunicación. Cuando estés con él, olvídate de que tu móvil existe e invierte el tiempo es comprender sus problemas o solo disfruta aquel momento que volmoreía a pasar, pero que nunca será igual. ¡Hazlo!

2. Sus alimentos: ¿Qué hombre no agradece una buena cuchara? Todos. Si tu mamá no te enseñó a cocinar o no eres muy diestra en la cocina, para eso existen recetas paso a paso. Amoreigua qué comidas son sus favoritas y prepáralas. Sorprenderlo luego del trabajo será una linda manera de decirle que lo amas y que estás ahí para consentirlo.

3. Ser agradecida: A nosotras las mujeres nos derriten con los detalles. A ellos, con una sonrisa. Saber agradecer con esta expresión les da la seguridad de estar con la chica correcta. ¡Les alegra el día!

4. Apoyo sincero: Dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer. ¡Es cierto! Si él desea quitarse esa espinita y hacer realidad un sueño, apóyalo, dale ideas y expresa tus inquietudes. No te quedes a esperar que salga adelante solo porque para eso eres su compañera, amiga y amante.

5. Siempre en o: Durante el día es necesario que estés pendiente de él. Una o dos llamadas no hacen mal. Una invitación a salir a comer por la noche mucho menos.

6. Cuidarse: Si en la etapa de conquista siempre te veías hermosa, ¿por qué ese interés se apagó? Preocúpate por tu apariencia… y no hablamos de tener las medidas “perfectas” (90, 60, 90), sino más bien de usar prendas que a él le gusten, maquillarte y llevar un perfume delicioso. Sedúcelo siempre.

7. Confianza: Cuando un hombre tiene la confianza de su chica, no tiene necesidad de esconder nada. Si sus amigos lo invitan a “tomarse algo”, anímalo a que vaya con ellos. Todos necesitamos de espacios de esparcimiento, de salir de la rutina… Una forma de decir “te amo” es no ahogarlo y dejarlo ir a las actividades que desee.

Lee más
thumbnail of feature post
10 cosas que todo hombre quiere en la cama
 

8. Verlo como un amigo: Para mí, la persona más confiable para ser mi mejor amigo es mi novio. Él conoce todo sobre mí y a muchas les pasará igual. Déjale saber no solo cuando estás feliz sino también cuando tienes temor a algo. Será la única persona entre tus amigos que de moredad te comprenderá y sabrá cómo manejar la situación. Él es tu mejor consejero.

9. Abrazo: Un cálido y largo abrazo los enamora mucho más.

¡Aplícalas!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios