image for 13 cosas que las mujeres tienen que saber del sexo

13 cosas que las mujeres tienen que saber del sexo

Las relaciones sexuales comienzan desde el momento en que uno (o los dos) se siente invadido por las ganas. Luego vendrán las acciones consecuentes, los avances y retrocesos que conforman la hermosa danza del galanteo.

El entusiasmo es fundamental a la hora de empezar una relación sexual. Y los besos, también. Al menos así los destacó la sexóloga y experta en citas y relaciones de pareja Tracey Cox en el portal Daily Mail.

A continuación, las 13 cosas que toda mujer debe saber del sexo si apenas se inicia en estas “ligas”.

1. Primer orgasmo

TODAS las mujeres sentirán su primer orgasmo por sí mismas. Según Cox, pocas chicas tendrán la suerte de encontrar a un hombre paciente y hábil que pueda enseñarles a conocer sus zonas erógenas, así como qué le gusta.

2. Vibrador

Este tipo de herramientas son ideales para estimular el clítoris de forma rápida, fácil y efectiva. ¡Ojo! Esto no significa que necesitarás de uno para llegar a la cima siempre. Cuando consigas a una persona que te ame y ames, lograrás relaciones sexuales placenteras.

3. Clímax

La sexóloga afirma que solo el 20% de las mujeres alcanzan el orgasmo a partir de la relación sexual. Incluso piensa que si no eres buena besando, lo serás debajo de las sábanas. ¿Tú qué opinas?

4. Relación seria

Cuando apenas comienzas a tener sexo, la posibilidad de que continúes con ese chico es poco probable. Por esa razón, la especialista que te menciona estos 13 datos te aconseja dejar de fingir como las parejas de las películas. Eso sí, dice lo siguiente: “Un buen beso podría ser señal de que la relación sexual será todo un éxito”.

5.  ¿Resultará bien hacer un trío?

Si quieres hacer realidad esta fantasía, Cox recomienda hacerlo pero con personas que NO ames. Tras escuchar y dar consulta a sus pacientes, la experta ha llegado a la conclusión de que cuando se hace con gente que amas, aparecen los celos e inseguridad.

6. Probar cosas nuevas

Si el chico con el que estás saliendo o con el que solo mantienes relaciones sexuales desea experimentar cosas nuevas, no significa que esté aburrido.

“Ya es bastante difícil hacer el amor con la misma persona por el resto de la vida. Si encima de eso, no hay variedad, se perderá toda la magia”, indica Cox.

7. ¡Todo entra por los ojos!

Tienes que saber que los hombres son muy visuales. A ellos les gusta morete con lencería e incluso que utilicen juguetes sexuales durante los encuentros. Por eso es que miran pornografía con regularidad.

8. Deja de preocuparte por tu peso

Si eres una mujer con curvas, delgada o muy delgada, deja de mortificarte. Ese chico te ve sexy.

“Ser sexy es un estado mental, no un tamaño corporal”, menciona la sexóloga.

9. Los hombres no siempre logran erecciones

Así como lo lees. Las razones por las que ellos no llegan a eyacular SIEMPRE son variadas. Entre ellas están el estrés, el consumo de alcohol, cansancio, entre otras. Tu chico no siempre necesita que su pene esté erecto para pasarla bien contigo. Y en la mayoría de las mujeres, el mejor orgasmo proviene del sexo oral.

10. Amor

Algunos hombres expresan su necesidad de afecto mediante una relación sexual. Es decir, quieren acercarse a su chica pero no saben cómo hacerlo. Para ellos, tener sexo es una manera “varonil” de sentirse amado.

11. Di lo que te gusta y lo que no

La boca es superbuena para muchas cosas, entre ellas para estimular ciertas partes del cuerpo… Pero, el mejor uso que le puedes dar es para expresarle a él las cosas que te excitan y las que no, en la cama.

12. ¿Tomo la iniciativa? 

Si no es la primera vez que estás con él, ¿por qué no? Las chicas como tú son decididas y seguras de sí mismas.

13. ¿Te sientes mal luego del sexo?

La especialista afirma que si te sientes así, es porque te acostaste con el hombre equivocado.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios