image for 9 cosas “locas” que hace un hombre cuando rompe con su pareja

9 cosas “locas” que hace un hombre cuando rompe con su pareja

Aunque quiera dársela de muy valiente, un hombre también sufre cuando rompe con su pareja. En muchos casos su primera reacción puede ser muy positiva, pero con el paso de los días el dolor comienza a aparecer y es capaz de hacer cosas muy “locas” cuando termina una relación. ¿Como cuáles, para estar preparada?

 

1.Se humilla para que regreses

Te satura el teléfono de mensajes de o te llama más seguido, tratando de convencerte para que regreses. Es más, si se siente culpable porque en el fondo reconoce que te falló, es capaz de enviar flores, chocolates o buscarte donde quiera que estés. Dice sentirse arrepentido y que actuó de forma incorrecta, tratando de buscar una segunda o tercera oportunidad para demostrarte que ha “cambiado”.

2. Te stalkea por Facebook 

Te acosa por esta red social para seguirte la pista en cada paso que das. Este acto es hasta masoquista porque él tiene la necesidad de descubrir si sales con otro chico o incluso darse cuenta de si alguien desconocido les está dando like más seguido a tus fotos.

3. Trata de toparse por “casualidad” contigo 

Es del tipo de hombre que te conoce tanto que domina los lugares a los que frecuentas por “casualidad”. Cuando él termina la relación, muchas veces tendrá la necesidad de querer volmore, por eso si no contestas sus mensajes o petición de oportunidades, tratará de coincidir en bares, restaurantes, cine o donde sea.  ¡Qué insistente!

4. Desea que seas infeliz 

Como fue él quien te abandonó, querrás que sufra y no lo querrás more ni en pintura. No te pasa ni por la mente volmore con una persona que a la primera se marchó. Como su orgullo se hace presente, lo último que él quiere es morete feliz y mucho menos si esa felicidad te la da otro chico.

5. Busca acostarse con otra chica

La excusa que pone es que necesita olvidar, así que recurre a las relaciones sexuales casuales. Si un chico te ama, tratará de solucionar las diferencias, NUNCA tratará de lastimarte. ¿O sí?

Lee más
thumbnail of feature post
6 mensajes de WhatsApp que podrían arruinar tu relación de pareja en cuestión de segundos
 

6. Renueva su forma de vestir y hasta comienza a hacer ejercicio para morese más guapo 

Está comprobado que, cuando una mujer termina una relación, lo primero que hace es cambiar el look de su cabello. Se lo tiñen o apuestan por un nuevo corte. La forma de “desquite” de ellos es distinta. Se meten al gym e intentan cambiar su apariencia para sentirse atractivos y darte a entender que la que perdiste fuiste tú.

7. Se bebe hasta el agua del florero 

Necesita ahogar las penas y, como tiene varios amigos a los que les gusta beber, se une a ellos para brindar por el desamor como si luego de pasar la resaca le fueras a decir que estás dispuesta a volmore. ¡Con ese comportamiento ni ganas te darán!

8. Su playlist la componen Ricardo Montaner, Ricardo Arjona… y todas aquellas canciones de despecho

Andrés Calamaro, Fito Páez, Enrique Bunbury, Soda Stereo, Los Hombre G… son pasado. Su playlist está compuesta de canciones de amor, de despecho… y las canta a todo pulmón en el baño, camino al trabajo o hasta a la hora de dormir.

 9. Invita a salir a su amiga atractiva y sube fotos 

Sí, esa de la que siempre sentiste celos. Ahora que está soltero y, sobre todo dolido, se da la libertad de invitar a salir a esa chica para, según él, lograr dos objetivos: el primero, more la posibilidad de si existe una oportunidad, y segundo, more si reaccionas y te das cuenta de lo que te estás perdiendo.

Un hombre que te ama de moredad lucha, lo demuestra con actos inteligentes… no hace cosas tontas para reconquistarte.

 

via GIPHY

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios