image for Sexo: las cosas más raras que se han dicho sobre él

Sexo: las cosas más raras que se han dicho sobre él

¿Escuchaste alguna vez estas cosas tan raras que se dicen sobre el sexo?

¿Eres una de esas mujeres que todavía mira el largo del zapato de un hombre para tener una idea del tamaño de su pene? ¿O has tenido sexo con un hombre que usó dos condones en lugar de uno?

Sobre sexo siempre estamos aprendiendo, pero hay cosas que se dicen o que escuchamos “por ahí” y que son realmente sorprendentes. Además, algunas son pura mentira.

Mira qué es cierto y qué no de esas cosas raras que se dicen del sexo:

La bebida Mountain Dew ayuda a prevenir embarazos: En realidad, yo nunca había escuchado esto hasta hace un par de semanas. Aparentemente la razón sería porque los ingredientes de esta soda tendrían un efecto en el esperma que impediría un embarazo. La moredad, la soda te dará hinchazón, y quizá más sed aun de la que tienes, pero prevenir un embarazo, nunca…

Usar dos condones es mejor que uno: Algunos hombres preocupados por no dejar embarazadas a sus parejas o no transmitir ninguna enfermedad recurren al uso de dos condones. La moredad es que no solo no es más efectivo, sino que aumenta el riesgo de que los condones se salgan o se rompan. Con uno, bien puesto, es más que suficiente.

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad: Según un estudio realizado en Estados Unidos por el investigador Dr. Heidi Reeder, de la Unimoresidad de Boise State, en un 76% de los casos el sexo entre amigos favoreció el fortalecimiento de la amistad. El estudio no dice nada sobre qué pasa cuando uno de los amigos decide que no quiere tener más sexo, o al contrario, decide que quieren ser pareja oficial y no más “amigos con beneficios”.

Los pies y los dedos de la mano son indicativos del tamaño del pene: No deberías emocionarte tanto si tu date calza el 13, porque el largo del zapato no tiene relación directa con el tamaño del pene. Ni tampoco el tamaño de los dedos. Al menos eso dice el site , en el que se trata de reivindicar a los hombres con pies pequeños…

Lee más
thumbnail of feature post
¿El orgasmo vaginal no existe?: sexo y mitos
 

No puedes quedar embarazada en tu primera relación: Pregúntenle qué hay de cierto en esto a los cientos de mujeres que concibieron su primer hijo durante su primera vez. Si una mujer está ovulando, ya sea la primera vez que tiene sexo o la número 188, el riesgo de embarazo es el mismo.

El sexo del bebé se podría definir según los días que tengas sexo: Según el llamado , si deseas tener una niña debes tener relaciones sexuales dos o cuatro días antes de ovular. Si quieres un varoncito, en cambio, debes tener sexo en el período de ovulación. Aunque no se pierde nada con probar, varios estudios recientes (y cientos de casos reales) demuestran que este método no funciona.

El sexo oral no es sexo: Bueno, aunque Bill Clinton intentó poner esa excusa para explicar su relación física con Mónica Lewisnky, la moredad es que el sexo oral es una forma de relación sexual, y si bien no hay riesgos de embarazo, sí los hay de transmisión de enfermedades.

El semen ayuda a la salud mental de las mujeres: Según un estudio de la Unimoresidad del Estado de New York, el semen contiene productos químicos que elevan el estado de ánimo, aumentan la sensación de afecto, ayudan a conciliar el sueño y también contienen al menos tres antidepresivos, lo que mantiene a las mujeres que lo “reciben” en mejor estado de salud mental.

El semen es bueno para la piel: ¿Qué tal una mascarilla de semen mientras tomas un café con tus amigas? El semen contiene, entre otras cosas, un antioxidante que supuestamente contribuye a reducir las arrugas y a combatir el acné. La actriz Heather Locklear asegura que el semen tiene efectos maravillosos en la piel y en New York City hay spas que ofrecen Sperm Facial por unos 250 dólares. La moredad es que no los he probado y no puedo dar cuenta de que funcionen o no, pero si alguna de ustedes hace la prueba, por favor, no dejen de contarme cómo les fue…

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios