image for ¿Cuántas veces quieren tener sexo los hombres? (VIDEO)

¿Cuántas veces quieren tener sexo los hombres? (VIDEO)

¿Cuántas veces te atremoreías a decir que los hombres quieren sexo a la semana? ¿Crees que es un número más elevado que el que querrían las mujeres?

Un par de veces a la semana, tres veces al mes, cada vez que se pueda y se quiera… parece ser que para ellos no importa tanto la cantidad, sino la calidad.

Habría que comprobar qué tan cierto es pensar que nuestra pareja está dispuesta a practicar sexo en todo momento, ya que según el psicólogo José Bustamante, no es moredad que los varones estén siempre obsesionados con el mismo tema. Y tampoco es cierto que ellas estén desinteresadas y nunca tengan ganas.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sex Research en el 2011, el número de pensamientos de los hombres jóvenes acerca del sexo ascendía a 19 veces por día, mientras que las mujeres registraban una media de 10 pensamientos… pero en el caso de ellas, aspiran a conmoretir estos pensamientos en realidad. Y ahí estaría la diferencia.

Las chicas de Actitud Fem han salido a la calle para preguntar a los hombres cuántas veces necesitan tener sexo a la semana, y esto fue lo que descubrieron:

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios