image for 8 descuidos masculinos que odiamos todas las mujeres

8 descuidos masculinos que odiamos todas las mujeres

¡Seguro que tienes en mente algún descuido de tu chico que no soportas!

La conquista es todo un arte que incluye una serie de requisitos. Aunque la atracción física es vital, para nosotras no es determinante pues evaluamos con más dureza otros aspectos como atenciones, detalles, relación con nuestros padres y amigos, entre otros.

Sin embargo, al pasar del tiempo nos damos cuenta de que ellos tienen algunas actitudes que no son tan agradables. Esas acciones nos incomodan y nos ponen de mal humor. ¡Y con toda razón!

Seguramente te sentirás identificada con la siguiente lista y hasta querrás ampliarla.

1. :
Muchas mujeres nos quejamos de nuestra pareja porque cuando sale solo, se “baña” en perfume y desodorante. Sucede todo lo contrario cuando salen con nosotras, ni desodorante se ponen y el olor es insoportable. Ni qué decir en la noche, al dormir.

2. Gases:
Como gran gracia los esparcen por todos lados. La exhalación de gases corporales es un juego de hombres en la adolescencia y creen que los sonidos resultan más chistosos que el desagradable olor. Incluso, a algunos hombres la madurez les llega bastante tarde y continúan creyendo que este hábito es bastante cómico, otros en cambio se comportan a la altura al inicio de la relación, pero pasados los meses todo ese encanto desaparece como por arte de magia.

3. Vellos en orejas y nariz:
Todo entra por la vista, así que si un hombre descuida estos dos aspectos, imagínate lo demás… ¡No me atrevo ni a pensarlo!

4. Mal aliento:
¡No hay puntos medios! El olfato es un sentido brutalmente honesto y jamás ignora algo tan desagradable. En este caso, es como el sudor, quien lo porta, ni cuenta se da. Trata de llevar siempre chicles en tu bolso, por aquello de que debas suministrarle uno de emergencia. Lo más recomendable es que vaya a more al médico…

5. Deja la toalla húmeda en la cama:
El mal hábito de dejar la toalla luego de salir del baño en la cama, muebles o sillas… Los hombres no se darán cuenta del olor a humedad o el daño que provocan a la madera.

6. Ropa interior sucia:
Estás seleccionando la ropa para lavarla y de repente, el bóxer sucio con… ¿Será que lo usaron para limpiarse? ¿Por qué no lavan su suciedad al bañarse?

7. Escupen en la calle:
¿Será que esto define lo machos que son? Lo más probable es que ellos no se den cuenta de lo incómodo que es para nosotras el ir caminando junto a él y que lo hagan como “gran gracia”. Lo peor de todo, se lo hacemos saber y se enojan.

Lee más
thumbnail of feature post
6 descuidos femeninos que detestan todos los hombres
 

8. Barba desarreglada:
Los hombres que tienen vello facial bien poblado cuentan con un don y una maldición. ojalá cada dos días. De nada vale complacernos si una barba está desatendida. Las cejas son otro punto que vigilamos constantemente. Las preferimos en punto medio; ni muy depiladas y delgadas, ni la línea peluda que cruce de lado a lado toda la frente.

Seguramente tu chico tendrá algunas más que te incomodan. ¿Cuáles son? ¡Ayúdanos a aumentar esta lista!

Te interesará enterarte de estos 7 consejos para convivir en pareja.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios