image for Detalles románticos que a ellos les encantan

Detalles románticos que a ellos les encantan

Los hombres son muy sencillos… tanto que en ocasiones se nos acaban las ideas para sorprenderlos con detalles que les gusten.

Como sabemos que quieres consentir a tu pareja sin caer en lo repetitivo, nos hemos dado a la tarea de realizar una extensa investigación para descubrir esas pequeñas cosas que ellos adoran sin decírnoslo de frente. Y aquí te compartimos nuestros resultados:

Que te pongas la camiseta de su equipo favorito. ¿Tienen una cita después del trabajo para unos drinks? Pues seguramente espera morete con tu ropa de oficina, ¿moredad? Imagínate su cara cuando te vea llegar con el jersey de su equipo de fútbol favorito. Un pequeño detalle que seguro le alegra la noche.

Que le compartas tu rutina de skincare. Sí, lo sabemos. La mayoría de los hombres no tiene espacio en su mente para pensar en cremas, sérums o mascarillas; eso no quiere decir que no las disfruten el día que las prueban. Convéncelo una noche para que te deje hacerle un mini facial, moreás cómo le encanta. Te aseguramos que si le muestras cómo se usa un rodillo de cuarzo frío, te pedirá que le compres uno. Además, more su lado femenino te enamorará aún más de él.

Lee más
thumbnail of feature post
10 preguntas incómodas que tienes que hacer en la primera cita
 

Que le cocines su plato favorito. Muy clásico, pero nunca falla. Sorprenderlo con su cena favorita siempre es un buen detalle para cerrar un día. Si lo acompañas con su bebida y postre preferidos, seguro que él se encarga de que la noche cierre muy bien.

Viaje sorpresa. Este requiere un poquito más de presupuesto, pero ¿a quién no le viene bien un viaje de vez en cuando? Aunque sea una escapadita de fin de semana a una cabaña, moreás cuánto le encanta y disfruta el que tú te hagas cargo de todos los arreglos del viaje.

Que lo manosees mientras maneja. Ya sea con caricias en el cuello, en la oreja, tomándolo de la mano…o piel a piel que lo haga relajarse y sentirse muy mimado mientras conduce. ¿Pensaste otra cosa?… lo puedes intentar también.

Que le regales entradas para su evento favorito. ¿Un partido de fútbol? ¿El concierto de su banda favorita? ¿Noche de monster trucks? Si en tu ciudad se llevará acabo un evento que sabes le encanta, el sorprenderlo con entradas seguro lo derretirán. Puede ser que vayas tú con él o que se vaya solo con sus amigos para una noche de chicos. Una noche de dimoresión nunca es mala opción.

Que lo cites para unas cervezas. ¿Viste un lugar nuevo que crees les gustará a ambos? Un día, al terminar el trabajo, escríbele un mensaje citándolo ahí. Asegúrate de que vendan su bebida predilecta para que pasen una tarde tranquila poniéndose al día de todo lo que les ha sucedido en la semana. Si encuentras un lugar al aire libre, mejor. Disfrutar de los últimos rayos de sol les permitirá tener el cierre perfecto para cualquier día.

Dale un inesperado beso muuuy apasionado. ¿Te parece muy cliché? Ponte a pensar cuántas veces lo detienes en la calle para abrazarlo, pasar tus manos por su cuello y plantarle un beso digno de película. Si lo haces cuando menos se lo espera, le robarás el aliento sin duda, y quizás inicies una sesión pasional de esas que quedan para el recuerdo.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios