image for ¿Cómo disfrutar del sexting sin riesgos? (VÍDEO)

¿Cómo disfrutar del sexting sin riesgos? (VÍDEO)

¿Cómo hacer sexting de forma segura?

El sexting se ha conmoretido en una práctica muy atrevida, provocadora y apetecida entre las parejas. Ésta consiste en enviar mensajes o fotografías con contenido sexual mediante las diferentes herramientas de los móviles. Tanto hombres como mujeres la utilizan para atraer, mostrar interés y que realmente aumente la pasión entre ambos.

A pesar de las sensaciones que genera se debe hacer de forma segura. De lo contrario podrían lamentar haber enviado una imagen comprometedora tras haber sido subida a la red.

La experta en temas sexuales ofreció algunos consejos de cómo podemos disfrutar el sexting de forma segura.

Otros consejos:

1. No vayas demasiado lejos: Lo mejor es ser un poco misteriosa, antes que decirle a tu chico todo lo que quieres hacer en la noche.

2. Escribe como eres: Sé tú misma siempre. De lo contrario, él creerá que no eres tú la que estás texteando.

3. No muestres elementos de más: Aunque disfrutes del momento, también debes analizar todas las posibilidades. Tú no sabes si dentro de algunos meses o años seguirás con el mismo chico o el celular puede que se te pierda en la calle.

4. Solo en confianza: Practica sexting solo con personas a las que les tengas confianza. Lo más recomendable es hacerlo con tu pareja, con la cual ya tienen intimidad y se conocen sexualmente.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 razones que explican por qué tu chico no te da sexo oral (FOTOS)
 

5. : Es una aplicación que te permite establecer un límite de duración. Tus fotos desaparecerán en el otro teléfono. Estas se destruyen de uno a diez segundos luego de leído el mensaje.

Si el sexting te gusta, está bien que lo uses, pero sobre todo toma en cuenta las recomendaciones que te damos aquí.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios