image for 3 ejercicios ideales para mejorar tu vida sexual (VIDEOS)

3 ejercicios ideales para mejorar tu vida sexual (VIDEOS)

Como bien saben, en el sexo intervienen infinidad de músculos que si los tienen ejercitados harán que disfruten mucho más de su vida sexual. Ustedes y su pareja. Según , entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, no se necesita mucho entrenamiento, “basta entre 3 y 5 sesiones de 30 minutos a la semana”. A continuación repasaremos los mejores y en los que podremos sacar mayor partido:

1- Abdominales: El propio Weil asegura que “los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual”. Para cualquier persona que en su propia rutina haga ejercicio, los abdominales son un must; por lo que si es así, no tendrán que hacer ningún trabajo extra ya que este ejercicio lo harán habitualmente. Mejor, ¡menos esfuerzo para ustedes!

2- Push Ups (Lagartijas): “Las lagartijas son el ejercicio perfecto. Aunque trabajan principalmente el pecho y los tríceps, también involucran al resto de los músculos”, explica la entrenadora . La experta recomienda hacer tres series de 10 a 15 repeticiones. Tonificarán todo el cuerpo y rendirán mucho más en la cama con su pareja.

3- Sentadillas: Otro clásico en nuestro workout diario. Por el movimiento del propio ejercicio, es uno de los mejores a la hora de aplicarlo a nuestra vida sexual, ya que la fuerza en las piernas es fundamental. En uno o en otro caso. Ejercitarán también los muslos y los glúteos y lucirán perfectas. En este caso los especialistas recomiendan 3 series de 8 a 12 repeticiones.

  • Además de todos estos ejercicios, hay una serie de tips que no queremos dejar pasar por alto por la utilidad de los mismos. Para mejorar la vida sexual deben explorar su propio cuerpo. Básicamente se trata de conocerse para saber lo que les gusta y lo que no. En este sentido, los vibradores hacen una labor fantástica. La relajación antes de una relación sexual también es fundamental. La en general no ayuda en nuestros quehaceres diarios y menos, en las relaciones sexuales.
  • Al respecto de la vida sexual, hay datos curiosos de diferentes estudios. Por ejemplo, uno referente a more programas de televisión aburridos. Según este , “las personas que tienen televisión en su cuarto tienen el doble de sexo en comparación con aquellas que no. El 29% dijo que estar viendo un programa aburrido suele terminar en sexo”.
Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 tipos de hombre con los que es mejor NO tener sexo (FOTOS)
 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios