image for ¿Cuántas veces puedes encontrar al amor de tu vida?

¿Cuántas veces puedes encontrar al amor de tu vida?

amor de tu vida¡Buenas noticias para aquellas que andan en busca de pareja! El amor de tu vida puede llegar a tu puerta más de una vez.

Si te sentías triste y con el corazón hecho pedazos porque aquél que creías era el único hombre para ti ya no está contigo, no hay por qué llorar. De seguro un nuevo amor está a la vuelta de la esquina.

Por lo menos eso asegura llevado a cabo este año por Siemens Festival Nights, y publicado por The Telegraph, el cual entrevistó a unas 2,000 personas sobre sus relaciones románticas y sexualidad. En promedio, la mayoría de los participantes afirmó que se había enamorado por lo menos dos veces en su vida.

Además, sólo uno de cada siete entrevistados pensaba que se estaba conformando con su pareja actual. Por su parte, un 73 por ciento admitió haberse emparejado con su compañero actual, luego de haber terminado su relación con el “amor de su vida”.

Y son muchos los esperanzados en conseguir a su alma gemela, un 17 por ciento del grupo admitió además no haberse dado por vencidos y haber conseguido a la persona correcta para ellos aun luego de haber comenzado una relación sentimental con otra persona.

Para aquellos que aún necesitan más evidencia de que el amor no llega a la puerta sólo una vez en la vida, un reportado por Elite Daily sostiene que podemos enamorarnos profundamente hasta cuatro veces en una vida entera.

 

 
Foto: Pixland
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios