image for 9 pecados que cometes en el sexo cuando no tienes experiencia

9 pecados que cometes en el sexo cuando no tienes experiencia

Le da miedo tocarte, nunca lleva condones, cree que la penetración lo es todo y eyacula sin avisarte. Estas son algunas señales claras que dan los hombres cuando son novatos en el sexo. Como la experiencia se gana con los años, por supuesto que las también cometemos pecados “imperdonables” debajo de las sábanas que nos dejan en evidencia frente a ellos. ¿Y esos cuáles esos?

 

1.Pensar que tienes ganas de orinar y en realidad es un

No hay nada peor que estés a punto de llegar al clímax y creer que esos espasmos son parte de las “ganas” de orinar. Esa sensación se origina cuando tu chico estimula tu punto G con las manos o cuando su pene te presiona la vejiga. Por naturaleza podrías creer que tienes ganas de ir al baño porque te da pánico que suceda un accidente, pero en realidad es que estás a las puertas de sentir un orgasmo.

2. Preocuparte demasiado de tu figura

“¿Puedes apagar la luz?”, dicen muchas. ¡Ey, no hay necesidad de esconderse! Tampoco pretendas morete perfecta porque hacer el amor involucra sudar, despeinarse… Ten claro que si tu amigo, novio o esposo está contigo, es porque realmente le pareces sexy. ¡Punto!

3. Creer que tu chico siempre tiene ganas

Existe una leyenda urbana que dice que los hombres solo piensan en sexo y que siempre están en modo on. Sin embargo, aunque por más que quisiéramos que fuera real, lo cierto es que ellos también sufren de estrés y cansancio igual que las mujeres. Otras de las razones por las que a veces no les apetece tener relaciones sexuales, según el portalson: andropausia (disminución del deseo sexual), baja testosterona, masturbación en exceso, consumo de pornografía e incluso falta de afecto.

4. No hacer ruido 

Libérate, si quieres hablar -con moderación-, gritar o gemir, hazlo. Este tipo de sonidos son los responsables de confirmarle a él que realmente lo estás disfrutando.

La  y la  revelaron que durante una relación sexual, nosotras las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de ellos. Con su expresión superamos bloqueos mentales que se crean en la vida.

Según el sexólogo Martín Velazco, a los hombres les encanta escuchar a sus mujeres gritar y gemir, pues se refuerza la relación sexual. Les da certeza de que estamos en proceso de llegar a nuestro punto máximo. Y aunque los hombres no son tan expresivos, ellas también se excitan con los sonidos de ellos.

via GIPHY

5. No momorete 

Así como hay días en los que tu chico está dispuesto a consentirte por completo sin que tengas que hacer nada más que disfrutar, habrá otros en los que querrás que te muevas mientras practican distintas posiciones sexuales. Esa es la única forma en que ambos logran satisfacerse mutuamente.

6. Ponerte muy tensa por estar desnuda

En cierto modo, la desnudez propia o ajena incomoda un poco al inicio, pero tampoco tienes que cohibirte al querer darle placer y que te lo dé a ti.

7. Fingir que te gusta

Tu inexperiencia te traiciona y te hace creer que tienes que aguantar todo tipo de prácticas sexuales, como que te halen del cabello, te den nalgadas o acaben dentro de ti. ¡Basta, pon un alto!

8. Apenarte por un quif

¡Upps! Te sonrojarás, querrás que te trague la tierra y hasta serás incapaz de mirarle a la cara. Aunque es moregonzoso, las flatulencias vaginales suelen ocurrir mientras se tiene sexo y son completamente naturales. No tendrían por qué darte pena porque este tipo de accidentes también suceden en el sexo anal.

via GIPHY

9. Morder durante el sexo oral 

Este error lo podemos definir como pecado capital. Para él no es para nada placentero que uses los dientes mientras le das sexo oral porque es doloroso y poco excitante. Si ocurre hasta por accidente, acabarás de inmediato con el momento de placer. ¡Es seguro que se molestará!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios