image for 5 errores sexuales que NO debes cometer durante las fiestas

5 errores sexuales que NO debes cometer durante las fiestas

The Season of Giving: es la época del año en la que estamos listas para dar, para llenar de regalos a la familia, a los amigos y a ese hombre especial en nuestras vidas. Si es que hay uno.

También, es la época de los excesos, en la que muchas veces nos pasamos de la raya con la comida, la bebida y también con la conducta: algunas mujeres sienten que la temporada de fiestas es el momento para recuperar el tiempo perdido en la cama o para finalmente concretar ese encuentro sexual pendiente con el vecino, el compañero de la oficina o el chico que más les gusta en Match.com.

Lo cierto es que este período festivo puede ser maravilloso desde todo punto de vista, incluido el sexual, pero también peligroso, si perdemos la cabeza y abrimos las piernas cuando realmente no deberíamos.

No cometas estos errores sexuales durante las fiestas y vive la temporada sin tener que lamentarte de los excesos:

  1. Es el fin de año, no el fin del mundo: Es decir, nadie tiene garantizado el mañana, pero tampoco es para que te vayas de fiesta sexual en fiesta sexual sin pensar un poco qué te espera si no te cuidas, si te acuestas con cualquiera y si no sabes decir que no cuando realmente es necesario.

 

  1. No siempre el alcohol es buena idea: De hecho, casi nunca es una buena idea emborracharte para quitarte la timidez o finalmente echártele a los brazos de tu querido compañero de trabajo en la fiesta de la oficina. Aunque lo tengas en la mira todo el año y quieras concretar finalmente, busca una oportunidad más privada y discreta. La fiesta de la oficina o la salida con compañeros de trabajo no es esa oportunidad exactamente. Tampoco lo es mandar fotos tuyas desnuda cuando estás pasada de copas: un mínimo error y puedes terminar mandándola a quienes no deseas o publicándola para todos tus seguidores en Instagram (#NO!)

 

  1. No compenses con sexo: Ya sea que te sientas sola y triste o que sientas que le debes “un favor” a un amigo en especial, usar el sexo para llenar ese vacío o para devolmore el favor no te hará sentir mejor, ni más amada. Tener sexo puede ser maravilloso para tu salud emocional y física, pero no siempre resuelve cosas que necesitan mucho más que una buena revolcada para solucionarse.

 

  1. No te descontroles: Si has decidido que esta es la temporada de sexo a full, adelante, pero por favor cuídate, pídele a tu amante (o amantes) que usen preservativos. Puedes conmoretir estas fiestas en una temporada de abundancia sexual, pero sé inteligente a la hora de escoger dónde y con quién. ¡No te olvides de que esta es la época en la que más mujeres quedan embarazadas!
  2. Mejor sola que mal acompañada (en la cama): Finalmente, no debes tener sexo por tener sexo. Es decir, si el 2015 no fue un buen año sexualmente hablando, no tienes por qué arreglarlo en los últimos 10 días del año, en especial si eso requiere tener sexo con alguien que no te atrae tanto, o peor aun, con alguien que te ha lastimado y que muy probablemente termine arruinándote la temporada de fiestas.
Lee más
thumbnail of feature post
Las mejores posiciones sexuales para usar la silla del amor (VIDEO)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios