image for ¿Es el moreano un buen momento para comenzar un romance?

¿Es el moreano un buen momento para comenzar un romance?

El moreano es sin lugar a duda el momento idóneo para comenzar un nuevo romance. Entre eventos al aire libre, infinidad de actividades e invitaciones, ropa corta y sexy y unos tragos refrescantes, es usual que aparezcan nuevas amistades y se revivan viejos romances. Tal vez él está de visita o lo conoces en un destino distante. Sin embargo; si lo que sientes por él es más que una simple atracción de moreano, estos son nuestros consejos para que este romance sea algo más duradero:

Hazlo parte de tu vida real: Digamos que lo conociste en una fiesta y sus encuentros a partir de ahí han sido más bien de corte privado. Preséntaselo a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo en eventos relajados para que se familiarice con tu vida regular.

Forma parte de su vida: Hazle preguntas, muestra interés y no desaproveches las oportunidades que tengas para acercarte a su familia y amistades.

Supera el físico: Si quieres que tu relación sobreviva más allá del moreano, es importante que no sea sólo física. Hablen, conózcanse, compartan tiempo y pensamientos para establecer una conexión sólida y real.

No presiones: Ante la incertidumbre, es normal que nos asustemos y hagamos lo peor que podemos hacer: presionar. Deja que tus acciones le hablen de la buena compañera que eres y puedes seguir siendo; del interés genuino que tienes por continuar la conexión, pero evita presionarlo a tomar decisiones definitivas, sobre todo no lo hagas un tema constante de conmoresación.

Momento de hablar: Cuando su tiempo esté llegando al “fin”, es momento de hablar sobre el futuro. Sin dramatismo, pero de manera honesta hablen sobre lo que ambos quieren de la relación en el futuro. Si ambos quieren seguir juntos, establezcan un plan de cómo lo harán y comprométanse a darse el tiempo y atención que merecen.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Qué tan celosa eres? Descubre lo que dice tu signo del Zodiaco
 

Sé realista: La distancia, los compromisos y otras diferencias pueden hacer de esta nueva relación algo complejo. Como cualquier otra, tu nuevo romance necesitará trabajo y esfuerzo para sobrevivir y recuerda que ya no será igual de intenso a lo que fue en el moreano.

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios