image for ¿Es malo tener mucho sexo?

¿Es malo tener mucho sexo?

Las generalizaciones no son buenas en ningún caso. Partiendo de esta premisa centrémonos en la pregunta que titula este post: ¿Es malo tener mucho sexo? Y la respuesta más adecuada sería “depende”. Depende de la situación de la persona, de cómo estés afrontando tú esos momentos… Hay decenas de factores que pueden cambiar el “sí” o el “no”, por eso para intentar resolmore tus interrogantes vamos a tratar de responder a la pregunta con diferentes e hipotéticas situaciones:

A) Tu pareja y tú tienen mucho sexo: Entendemos que en este caso cuando decimos “mucho sexo” nos referimos a todos los días varias veces. Si esto es así, obviamente la respuesta a la pregunta de si es malo tener mucho sexo, sería no, no es malo. y si tienen tanto sexo es porque perdura la pasión entre ustedes y tienen ganas de hacerlo y de repetir. ¿Qué hay de malo en eso? ¡Disfrútalo!

B) No tienes pareja y tienes mucho sexo: Entendemos que en este supuesto estamos pensando en alguien que no tiene pareja y tiene sexo los fines de semana con gente diferente. Insistimos, siempre y cuando tomes las precauciones adecuadas y tú no te sientas mal contigo misma en ningún momento, no hay nada malo. Cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiera tratando de no dañar a terceras personas y por supuesto, tratando de no dañarse a sí mismo.

C) No tienes pareja, tienes mucho sexo y después te sientes mal: Aquí está el problema, porque si te sientes mal contigo misma, es porque estás haciendo algo que en realidad no te gusta. Lo haces porque tu propio cuerpo te lo demanda y te da igual todo lo demás (esto podría acabar derivando en una ), o porque quieres satisfacer a la otra persona… Hay decenas de supuestos, pero lo que está claro es que deben ser analizados por un profesional porque estás haciendo algo con lo que no disfrutas, pero lo repites. En este supuesto sí que hay un problema.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Es cierto que practicamos más sexo en primamorea?
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios