image for Esta prenda te ayudará a tener mejores orgasmos

Esta prenda te ayudará a tener mejores orgasmos

¿Quién dijo que debes estar completamente desnuda para disfrutar de una buena faena sexual? Pues bien, si eres de las que piensa eso, estás completamente equivocada. Y es que la ciencia afirma que hay una prenda de la que no debes deshacerte, pues podría ayudarte a tener más intensos.

El investigador danés afirma que los calcetines brindan una sensación de calor y comodidad, fundamental para que una mujer alcance el orgasmo. Esto se debe a que ambas emociones se asocian con la amígdala y el córtex prefrontal del cerebro, zonas donde se ubican la ansiedad y el miedo. Al sentir calor, las chicas nos sentimos libres de tensiones y disfrutamos más del sexo. Esto hace que alcancemos orgasmos fácilmente.

Los pies fríos, especialmente en mujeres, pueden dificultar que se logre un orgasmo. Según un experimento británico, el 80% de las parejas que hacían el amor con las medias puestas llegaban (ambos) al orgasmo, mientras que solo el 50% de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban

También de acuerdo con una investigación alemana, las posibilidades de experimentar un orgasmo aumentan un 30% si se tienen los pies calientes, lo cual puede lograrse mediante masajes u otras técnicas.

No está clara la razón, pero parece que esto literalmente ayuda a calentarse, además de hacer que las mujeres se sientan más protegidas y a gusto con su pareja, según reveló el análisis del cerebro en tiempo real durante el acto.

¿Que los calcetines durante el sexo no se ven bien? Falso, ahora tienes un muy buen pretexto para mantener tus pies tibios y, por ende, tener más orgasmos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo tener mejores orgasmos (VÍDEO)
 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios