image for Hechizos de amor para hacer en casa y mejorar tu vida de pareja

Hechizos de amor para hacer en casa y mejorar tu vida de pareja

Puede que estos remedios que han pasado de generación en generación sirvan para ayudarte a mejorar tu relación de pareja, pero no son la única solución, ya que ambos tendrán también que poner de su parte para que la relación no se marchite.

A continuación les compartimos dos de los más populares. ¿Se atremoreían?

Hechizo de amor para mejorar la convivencia: el día a día de una pareja se divide entre los momentos de risa y dimoresión y los momentos de discusiones y enfados. A pesar de esto, el amor sigue estando ahí, por eso, siempre que podamos debemos poner todo nuestro esfuerzo en solucionar los problemas y aquí la magia nos puede echar una mano.

Coge un saquito de tela e introduce una moneda, unas flores de lavanda y un papel con el problema que quieras solucionar escrito. Duerme tres noches con el saquito bajo la almohada y luego tira la flor, rompe el papel y gasta la moneda. En poco más de una semana notarás su efecto.

Lee más
thumbnail of feature post
Frases de amor para poner en tus estados de WhatsApp
 

Hechizo de amor para mejorar las relaciones sexuales: el dormitorio puede conmoretirse en territorio peligroso si no ponemos la atención que merece el sexo. Para arreglar cualquier problema en este terreno, toma una rosa roja y rocíala con unas gotas de agua con sal. Imagina cómo sería una noche apasionada sosteniendo la rosa entre tus manos y después colócala sobre el cabecero de la cama. Su próximo encuentro será inolvidable.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios