image for Razones por las que los hombres lectores son los mejores amantes

Razones por las que los hombres lectores son los mejores amantes

Si andas buscando un buen amante, quizá es hora de dejar Tinder descansar un poco, salir de casa y visitar una biblioteca. ¿Por qué? Porque hay muchas cosas que nos hacen pensar que los mejores amantes son también grandes lectores.

Un hombre inteligente y con un vocabulario amplio es muchas veces mucho más sexy que un hombre físicamente bendecido por la naturaleza. Y los hombres que leen mucho tienden a tener un buen vocabulario y a poder mantener conmoresaciones sobre muchos temas, lo que hace que despierten el interés por mucho tiempo. Y lo que los convierte en hombres “deseados” por muchas mujeres.

Un hombre que lee mucho puede hacer que una noche en la cama no solo sea de placer, sino también de dimoresión, ya que tiende a ser más creativo, intuitivo y más abierto a nuevas posibilidades. Así como en los libros, cada aventura tiene su encanto, para él tú puedes ser el mejor próximo personaje a descubrir.

Otra cosa que tienen los lectores ávidos es que encuentran en la lectura una forma de relajarse, por lo que viven menos estresados y tienen más energía y buena predisposición para el sexo. Un amante estresado no puede dar siempre una buena “performance”; en cambio, uno relajado puede hacerte desconectar de la mejor manera que te imaginas.

Los hombres que disfrutan de leer mucho también tienden a ser más curiosos y a buscar nuevos lugares y destinos, lo que los convierte en compañeros de salidas, algo que se necesita para escapar de la rutina y para mantener viva la llama de la pasión.

También es bueno destacar que los lectores tienden a ser más compasivos, porque, a través de los libros, han vivido muchas experiencias que les han permitido aprender de otras culturas, y ponerse en el lugar del otro. Y qué mejor que tener un amante compasivo, en especial cuando una necesita de ese apoyo extra.

Y no viene mal agregar que los hombres amantes de la lectura tienden a ser personajes “vibrantes”, con un encanto especial, que los diferencia del resto, que los pone en el centro de cualquier encuentro y que hace que la mujer quiera descubrir con él nuevas aventuras.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 prácticas sexuales que están a la moda (FOTOS)
 


Finalmente, y porque los buenos lectores tienen mejor vocabulario y la mente más estimulada, es muy probable que sepan seducirte con frases maravillosas, cartas de amor o hasta mensajes de texto que no requieran de nada explícito para excitarte.

De manera que, en tu próxima búsqueda del amante ideal no dejes fuera a la biblioteca, las librerías o ferias de libros: allí puedes encontrar al hombre que será el moredadero protagonista de una historia de amor y pasión que escribirán entre los dos.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios