image for Juguetes sexuales: 5 <i>tips</i> para incorporarlos a tu relación de pareja

Juguetes sexuales: 5 tips para incorporarlos a tu relación de pareja

En el juego del amor todo se vale, siempre y cuando exista un acuerdo mutuo. Si tienes juguetes sexuales y quieres usarlos con tu pareja, tienes que saber cómo incorporarlos a la hora de hacer el amor sin que él se incomode.

Primero: que nada la confianza que existe entre tú y tu pareja es clave para la intimidad. Si no te atreves a hacer algo o a decirle algo, lo más probables es que aún no se tengan mucha confianza. Es importante crear ese vínculo de comunicación sexual abierta entre una pareja, pues son solo ustedes los que saben cuáles serán las reglas del juego a puertas cerradas.

Segundo: Tienes que buscar el momento indicado para mostrarle los juguetes sexuales a tu chico. Si están de prisa, tal vez no sea el mejor momento para experimentar con un juguete o algo nuevo. No lo tomes por sorpresa completamente y no intentes usar el juguete rápidamente con él. Permítele que se familiarice con el objeto y comience a explorar junto a ti.

Tercero: Tómense su tiempo para explorar. No impongas tus deseos y deja que él poco a poco también disfrute de estos juguetes contigo. A veces un pene de plástico puede resultar intimidante para un varón. Compréndelo, no lo obligues a hacer nada que le sea incómodo. Incorpora el juguete y déjale saber cómo es que te gusta usarlo, para que él se envuelva contigo en el juego.

Cuarto: Pueden y descubrir un mundo de productos y juguetes que pueden ser beneficiosos para ambos. Una visita a una tiende de objetos sexuales para adultos puede ser una manera de conocer más a tu pareja íntimamente y de descubrir cuáles son sus fantasías eróticas. En una tienda sexual habrá muchas secciones de productos que son aptos para todos los gustos, desde lencería, lociones de todos los sabores y colores, lubricantes, estimuladores de hierbas, vibradores, objetos de masaje personal, objetos de tortura ligera, objetos de masturbación mutua, columpios, penes de goma, productos para el sexo oral y anal, productos para la sexualidad sensual o la sexualidad salvaje. En fin, habrá de todo para cada gusto y pareja en particular.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 juguetes sexuales del futuro ¡que prometen mucha dimoresión!
 

 

Quinto: No tengas miedo a expresar qué te gusta y qué no. Parte de crear el juego del placer es buscar un punto intermedio donde ambos estén a gusto. Conocer lo que le gusta a tu pareja es importante, pero también es importante que tu pareja conozca qué es lo que te hace vibrar a ti sexualmente y cuáles son tus gustos y deseos. El incorporar un juguete a tu relación puede contribuir a que aumente el placer para ambos y a sacarlos de la rutina.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios