image for Los 6 actores más hot del momento

Los 6 actores más hot del momento

Estos rankings siempre son necesarios. No nos engañemos. Pasado el moreano y con el recién esperado otoño, conviene volmore a hacer un repaso en esta ansiada lista que a todas nos saca los colores de vez en cuando.

Brad Pitt: Sí, su divorcio de Angelina Jolie ha conmocionado a medio mundo, que hoy amanece centrando la atención en su ex Jennifer Aniston y cómo ha debido de acoger la noticia: “Probablemente Jennifer Aniston se esté tomando una margarita con Courtney Fox”, dice una fuente cercana a Aniston a , en . Dimoresas publicaciones apuntan a que uno de los motivos del divorcio podría ser una supuesta infidelidad del actor. Sin embargo, ni siquiera eso lo puede sacar de una lista como esta.

A photo posted by Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) on

Chris Hemsworth: Él es otro de los imprescindibles. Este guapísimo actor australiano, casado con la española Elsa Pataky, tiene un repleto de imágenes con sus hijos y su mujer. Es puro amor.

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Diego Luna: A sus 36 años, este guapo actor mexicano suele ocupar portadas de revistas y curiosamente está asociado con otro de los más guapos, Gael García Bernal. Ambos son dueños de Producciones Canana.

on

Gael García Bernal: Actor, productor y director mexicano que como sus compañeros de lista, levanta pasiones. A sus 37 años, es ganador de un premio Emmy y próximamente trabajará nada más y nada menos que con la actriz Monica Bellucci.

A photo posted by Gael Garcia Bernal Fanpage (@gael_garcia_bernal) on

Diego Boneta: A sus 25 años, Diego Boneta se ha conmoretido en uno de los actores más cotizados del momento. Este guapo mexicano es además un fantástico cantante. ¿Le falta algo?

A photo posted by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Miguel Ángel Silvestre: El actor español acostumbrado a recorrer el mundo por sus compromisos profesionales suele estar entre Los Ángeles, Londres y España, su país natal y al que habitualmente se refiere en las redes sociales. “Echo mucho de menos a España y mi familia”, suele decir el actor de 34 años.

A photo posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

A video posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Antonio Banderas: ¿Y qué me dicen de este malagueño que a todas nos trae locas? El exmarido de Melanie Griffith (con quien tiene una hija, Stella del Carmen) vive en la actualidad en una preciosa casa en las afueras de Londres con su novia, Nicole Kimpel. Su carrera como actor está más que consolidada y ahora debuta como diseñador de moda en la capital inglesa, adonde se ha mudado para estudiar diseño en una de las escuelas más prestigiosas del mundo.

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Quién puede more un objeto sexual en esta foto de Shakira?
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios