image for Los hombres maduran 11 años después que las mujeres, dice un estudio

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres, dice un estudio

¡Comprobado! Los hombres maduran mucho más tarde que las mujeres. Ya lo sabíamos, pero un estudio que lo ratifique no viene nada mal.

La investigación fue realizada por Nickelodeon y dada a conocer en el programa de televisión Wendell & Vinnie, e indica que tu chico, el mío y el de cualquier otra mujer alcanza su madurez después de los 40. ¿Cómo? Para ser específicas, a los 43 años; mientras tanto las mujeres lo hacen a los 32, son 11 de diferencia.

La encuesta señala que 8 de cada 10 chicas consideran que los hombres siguen siendo inmaduros sin importar la edad que tengan. ¿Por qué lo dicen? Señalaron su comportamiento, más típico de los hombres inmaduros.

-Eructa o hace chistes inapropiados.

-Juega videojuegos.

-Se pasa de tragos en la fiesta.

-Te amoregüenza frente a sus amigos o familiares.

-Ignora tus emociones cuando se las expresas.

-Es egocéntrico, primero él, luego él y por último, él.

 

Lee más
thumbnail of feature post
5 muestras de amor moredadero
 

Al realizar el estudio, se les preguntó a ellas quién era el adulto en la relación de pareja y dijeron con propiedad que ellas, y los hombres aceptaron que eran más maduras que ellos. ¡Sorprendente! En tanto que, el 46% de las encuestadas aseguraron que cuando tuvieron un noviazgo o más de eso, sintieron que su rol era como el de la madre de su novio o esposo.

Nosotras estamos completamente de acuerdo. Sorry! Queremos que nos cuentes tu experiencia con respecto a este tema, ¿nos ayudas?

 

 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios