image for 5 lugares en los que debes practicar sexo al menos una vez en la vida

5 lugares en los que debes practicar sexo al menos una vez en la vida

Tengas o no tengas pareja, practicar sexo en lugares públicos es una de las grandes fantasías tanto para hombres como para mujeres. Hablamos del sexo outdoor y de cómo acaba siendo protagonista en muchas conmoresaciones que tenemos entre amigas, lo hayas practicado o no. Si lo has experimentado, serás bombardeada con infinidad de preguntas y si no, estarás bien pendiente de no perderte detalles al respecto. Nosotras vamos a dar un paso más en esta temática y te vamos a proponer 5 musts en esta modalidad.

Opciones que en el sexo outdoor ya son “clásicas”:
1- Ascensor: No sabemos muy bien si es la influencia de decenas de películas donde nuestro actor favorito da rienda suelta a su imaginación y nosotras con él, pero lo cierto es que los ascensores se cuelan en la práctica del .
2- Fitting-Room: Es otro de los más solicitados, aunque los que lo han probado cuentan que la posibilidad de ser pillado in fraganti juega más a favor que en contra de esta práctica. Esa posibilidad aumenta todavía más la adrenalina y, por tanto, las ganas de arriesgarte con tu pareja.
3- Playa: Este escenario lleva implícito ese toque romántico que a toda mujer le encanta. Atardecer (o amanecer) y el sonido de las olas del mar… Ambos elementos hacen de la playa uno de los lugares preferidos para tener sexo outdoor. Obviamente estás limitada por el emplazamiento en sí, es decir, si vives en un lugar costero lo tendrás más fácil; si no, tendrás que esperar a tus vacaciones para intentar probar esta experiencia.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 situaciones que provocan falta de deseo sexual en los hombres (FOTOS)
 

4- Auto: Parece una elección muy adolescente, pero precisamente por ello es un clásico en estos top 5. ¿Quién no lo ha practicado alguna vez? Si tienes la suerte de probarlo en un descapotable y bajo las estrellas, ¡queremos que nos cuentes la experiencia! Si no, trata de acomodarte lo mejor posible porque ya te adelantamos que no es el lugar más confortable de todos.
5- Terrazas: ¿Y qué nos dices de esas terrazas en lo alto de un edificio? Han sido publicados infinidad de videos al respecto que además se han hecho virales; está claro que este no es nuestro objetivo, tan solo queremos pasarlo bien, así que si lo haces, intenta no ser captada por ningún objetivo, ¡no vaya a ser que al final te lleves un disgusto!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios