image for ¿Cuál es el mejor día para tener relaciones sexuales?

¿Cuál es el mejor día para tener relaciones sexuales?

En una tertulia de amigas es común escuchar, opinar y discutir sobre cuántas veces a la semana es saludable mantener relaciones sexuales con tu chico. Algunas dirán cuatro, otras tres e incluso otras solo una. En la variedad está el gusto y lo sabes.

Aunque el sexo no se mide por cantidad sino por calidad, hay múltiples razones que impiden a las parejas tener sexo con regularidad. Por esa razón, muchas de ellas se preguntan: ¿Existe una cantidad determinada para satisfacerme y satisfacer a mi pareja?

El Centro de Estudios Unimoresitarios de la Mujer y la Unimoresidad de Salamanca afirman que la frecuencia la pactan entre ambos, así la relación será más estable.

Entonces, ¿cuál es el día perfecto? 

La  del Reino Unido realizó una investigación y determinó que el mejor día de la semana para tener sexo es el JUEVES.

¿Por qué? Según los investigadores, el jueves es el día en que el cuerpo produce más hormonas sexuales activas. De hecho, recomiendan mantener relaciones sexuales a primera hora de la mañana, pues la alcanza su pico más alto; es decir, la testosterona de tu chico está en su máximo nivel y la cantidad de estrógenos tuyos se multiplica por cinco.

En el estudio se recomienda a todas las repasar posiciones como el Kamasutra desde la mañana. Y por supuesto no podía quedar de lado saber cuál es el peor día para meterse debajo de las sábanas. Los científicos determinaron que el MARTES. Además, los resultados de esta investigación también indican que el miércoles y jueves son los días más productivos en el trabajo, y de los más felices de la semana.

Posiciones sexuales en la ducha

Si necesitas ir al trabajo, pero antes quieres estar con tu chico, estas son algunas posiciones que te ayudarán a ganar tiempo y placer antes de ir a la oficina.

1- Sorpresa

Antes de meterte a la ducha con tu pareja, asegúrate de colocar una alfombra antideslizante. Si no tienes, una toalla hará esa función sin ningún problema. Además, que no se te olvide el lubricante contra el agua. Colócate de pie mientras tu chico está detrás de ti. Te apoyarás en la pared, mientras te inclinas un poco.

2. Perrito

Esta posición es una de las que más excita a los hombres. Es ideal para lugares con poco espacio. Tendrás que colocarte de rodillas, mientras él te penetra por detrás.

3. Abrazo

Bajo tu regadera te encantará. Él se encargará de abrazarte mientras te sube para penetrarte. Tú abrazarás su cuerpo con tus piernas. Acá no es necesaria el agua para el coito. Eso sí, cuidado porque pueden resbalar con el jabón que hay en el piso.

Toma en cuenta que esta investigación concluyó cuál es el mejor día para tener sexo y no así la cantidad. Las personas con una vida sexual activa son:

– Más atractivas y felices.
– Se mantienen en forma.
– Su estrés se reduce considerablemente.
– Su corazón se vuelve más saludable.
– Tener sexo alivia el dolor de cabeza.
– Reduce la resequedad vaginal.
– Y ni qué se diga de lo relajada que estás a la hora de dormir.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 deseos sexuales que tu chico quiere pero no se atreve a pedir (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios