image for 9 mensajes de WhatsApp que un hombre casado JAMÁS debería enviar a otra mujer

9 mensajes de WhatsApp que un hombre casado JAMÁS debería enviar a otra mujer

¿Crees que hay una línea roja en cuanto a los mensajes de WhatsApp que un hombre casado nunca debería mandar a otra mujer que no sea su esposa?

Los teléfonos inteligentes, y en específico las apps, llegaron a cambiarlo TODO… Inclusive hasta relaciones de pareja. Acudir al  —envío de mensajes con contenido sexual— fuera del matrimonio es considerado infidelidad. La forma de hacerlo es cuando un hombre casado envía mensajes  de WhatsApp a una mujer que no es su esposa. Pueden comenzar con palabras sexy hasta elevarse al envío de fotografías íntimas.

“La infidelidad representa entonces la ruptura de un pacto tácito de exclusividad tanto afectiva como sexual, entre dos personas que libremente toman la decisión de compartir sus vidas en una relación de pareja. Esto es independientemente de si hay un compromiso legal. La fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar, y por supuesto, esto varía entre las parejas”, explica la Dra. Isabel Gómez – Bassols, psicóloga, a través de 

Entonces, ¿cuáles son esos mensajes que un nunca debe enviar a otra mujer?

1.”Me encanta como te veías hoy”

Ese tipo de comentarios tenía la libertad de emitirlos cuando era soltero, no ahora y mucho menos a escondidas. Por más inocente que sea, este tipo de mensaje es considerado como un acto para coquetear, así lo determinó una encuesta realizada por , al comprobar que el 53% de los norteamericanos encuestados consideraron que hacer sexting fuera de la pareja es ser infiel porque se está buscando placer y gratificación fuera de la relación.

2. “No sé cómo le haces, pero siempre te ves tan sexy

¿Qué? Chicas, por más que amen a su pareja, no se engañen. Quien busca… encuentra y con este tipo de comentarios lo que anda sondeando es si existe la posibilidad de tener una aventura. Ponte a pensar cómo reaccionaría él si fueras tú la que recibieras este tipo de textos. ¡Él sacaría el Hulk que lleva dentro y te pediría explicaciones!

via GIPHY

3. “Mi esposa ya no se arregla como antes” 

Quien te ama NUNCA te deja en mal frente a los demás. Tú más que nadie reconoces que no todos los días amaneces con el ánimo de maquillarte, ponerte tu outfit más exclusivo, ponerte tacones y así morete divina. ¡No! Hay momentos en la vida en que tus cientos de responsabilidades en casa, en el trabajo y con él mismo te agotan, lo que no te da ganas de arreglarte como antes.

Cuando tu esposo hace una comparación de estas con “una amiga”, lo único que hace es compararte con ella.

4. “No quiero llegar a casa. Mi esposa siempre me recibe con cara larga” 

De nuevo, no tiene motivo para dejarte en mal. Cuando el sexo opuesto emite este tipo de criterios, dice la psicóloga Gómez – Bassols, es porque tienen baja autoestima. Tienen la necesidad de que los halaguen y admiren constantemente para cubrir un sentimiento de moregüenza interna.

via GIPHY

5. “Acabo de discutir con mi esposa. Quiero salir de acá” 

Seguramente estará analizando la posibilidad de que la otra chica le pida que salga de ahí, conduzca su vehículo y que se vean en algún sitio. Es ahí cuando tienes que preguntarte: ¿Y qué hace mi esposo contándole nuestros problemas a otra persona? Las discusiones son de dos y no de tres, menos si esa persona es una chica que podría poner en peligro la relación.

6. “¿Te gustaría ir a almorzar?”

“Frecuentemente salgo de mi oficina a las 12 del mediodía para ir a almorzar. Cerca de la oficina abrieron un nuevo restaurante y quiero ir, pero no quiero ir solo. ¿Vamos?”, reza el mensaje.

¿Qué pensarías de una invitación como esta?

via GIPHY

7. “No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve intimidad”

¿Sabes qué?, arregla tus problemas en la cama y deja de andar divulgando la cantidad de veces que tienes sexo con tu esposa. Quizás tu insatisfacción sexual sea hasta culpa tuya y no de ella.

8. ¿Estás saliendo con alguien? 

A no ser que sea su hermana o prima más cercana, ningún hombre casado debería hacerle este tipo de preguntas a otra mujer. La hará cuando tiene especial interés en ella.

9. “¿Qué te gustaría que te hiciera?” 

¡Más explícito y sexual no pudo ser! Con este tipo de mensajes nos queda claro que es moredad esa teoría que dice que ellos siempre piensan en sexo. Y lo mejor es que los estudios lo demuestran, como el realizado por la , que determinó que los hombres piensan en sexo 19 veces al día contra 10 de las mujeres.

Si descubres que tu esposo o pareja envía mensajes a otra chica, ¿consideras que es un infiel? 

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 mensajes que puedes enviarle a tu chico por WhatsApp para seducirlo
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios