image for Moda y sexo: 3 estilos de otoño muy <i>hot</i>

Moda y sexo: 3 estilos de otoño muy hot

¿Sabían que la moda puede estar muy relacionada con el sexo? 

Probablemente a ti te guste mucho la moda de otoño: los accesorios, las botas, los layers. Te encante ponerte sombreros, pintarte las uñas de colores de estación y caminar toda glamurosa con tu spice pumpkin latte por las calles o cantando en tu carro con tu super fashion poncho. Pero también puedes hacer que a tu novio no solo le guste la moda otoñal, sino que le termine fascinando.

Hay prendas y accesorios de la moda de otoño que son mucho más sexy que una bikini, un short o una camiseta con escote y que seguro tienes en tu clóset, pero aún no le has sacado provecho.

Mira cómo hacer que tu pareja se encienda a medida que las temperaturas bajan…

Trench coat (Piloto, impermeable, gabardina): El es una prenda clásica del otoño. Si no tienes uno en casa, ve ya de compras. Estas prendas duran años y siempre están de moda. Pero volviendo al lado sexy, esta prenda tiene la capacidad de conmoretirse en un arma de seducción para sorprender a tu pareja de una forma que le encantará. Funciona así: te depilas, te bañas, te pones aceite en el cuerpo, te perfumas, te pones tu lencería más atractiva y encima solo te pones tu trench coat. Así te montas en un taxi y le golpeas la puerta a tu amado, o lo esperas en casa, y a su arribo le das la sorpresa. Créeme, ya nunca moreás a tu gabardina de la misma manera.

Botas altas: Si bien soy una fanática de las botas cortitas (booties) y no me las quitaría hasta el moreano, un par de botas altas, por encima de la rodilla son realmente “efectivas” a la hora de seducir y excitar a tu pareja. Ponte una falda corta o un short de los que se usan en esta época del año y móntate en tus botas altas. Intenta que sea una sorpresa, que no te vea cuando te vistes o mejor aun, que ni sepa que tienes un par de esas botas. Una noche de esas en las que te encuentras en el bar o a cenar, preséntate con tus megabotas y moreás como pasas de una noche romántica a una noche caliente. (Prueba si quieres dejártelas puestas mientras tienes sexo y deja que sean testigos de un revolcón memorable).

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 cosas que debes saber de la sexualidad masculina (FOTOS)
 

Chunky suéter: ¿Quién dijo que un suéter cute no puede ser sexy? La próxima vez que vayas a visitar a tu novio o el próximo fin de semana fresquito que tu esposo esté en casa, despiértalo vestida con un suéter de esos suavitos y abrigados, ponte un par de medias y déjate el cabello suelto. Verás que empieza por acariciar tu suéter para luego acariciar tu piel y por fin reemplazar el calor y la suavidad de tu abrigo por el o cuerpo a cuerpo. Y ahí te lo dejo a tu imaginación o deseo.

Ya lo sabes, aprovecha estos looks para seducir este otoño. A menos que prefieras pasar una temporada aburrida y apagada y que lo único que te toque sea una hoja seca cayendo de un árbol.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios