image for Nuevos juguetes sexuales para probar este otoño

Nuevos juguetes sexuales para probar este otoño

¿Con ganas de probar algo nuevo en otoño? Conoce estos ingeniosos juguetes sexuales para que seas aún más traviesa.

Sí, amigas, por fin llega el otoño, vuelven las noches frescas, los pumpkin lattes, las botitas cortas y también los nuevos vibradores y juguetes sexuales (perfectos para las que gustan de experimentar los cambios de estación a todo placer o para las que, por fin, se atreven a probar uno).

Uno de los más recientes lanzamientos es la nueva línea de productos para el placer de la marca Je Joue, llamada Ooh, que incluye un para agregar o cambiar, que te permite ir creando diferentes juguetes sexuales al alternar las piezas. Definitivamente, es ideal para las parejas y chicas a las que les gusta probar diferentes cosas de una manera inteligente (y muy placentera)!

Otro juguete para probar esta temporada es Eva. Se trata del ¡ (Yeah!), que permite a las parejas tener relaciones sin sentir que hay un “intruso”. Eva le da a la mujer estimulación constante en el clítoris mientras tiene sexo, de manera que las mujeres se pueden entregar por completo al placer, mientras la pareja la penetra y el vibrador la estimula. Por algo la prensa considera a esta invención como uno de los diseños más inteligentes de todos los tiempos.

Otras ideas para “vibrar” este otoño son:

Bubble Love: Si tu pareja no quiere tomar un baño contigo, ni te preocupes. Bubble Love es un juguete creado para hacer de . Ya no querrás más esas duchas rápidas antes de ir al trabajo, sino que necesitarás tomarte todo tu tiempo para disfrutar de esta doble experiencia de un baño de espumas con placer. Bubble Love emite cientos y cientos de pequeñas burbujas que generan placer en todo el cuerpo.

HUM: Este dispositivo inteligente reacciona a las contracciones vaginales y crea vibraciones para generar continuos orgasmos. Lo cargas en forma wireless; es decir, no requiere de baterías ni de cables. Es resistente al agua y es un producto hecho en USA.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 síntomas de que necesitas tener más sexo (FOTOS)
 

OhMiBod blueMotion: Este dispositivo te permite obtener placer “por control remoto” (o algo así). Usando una aplicación llamada OhMiBod Remote, puedes controlar los juguetes vía Bluetooth y Wifi ¡desde cualquier lugar del mundo! Como parte de esta colección de OhMiBod, también puedes experimentar el Freestyle G Wireless Music Vibrator, ¡un vibrador que se activa con música! Cuando se conecta a un iPod o Iphone, la música te da una experiencia sensorial única.


Con tantas opciones innovadoras, ¿estás lista para “vibrar” este otoño?

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios