image for 9 pecados capitales que cometen los hombres en la cama

9 pecados capitales que cometen los hombres en la cama

Cero movimientos, miedo a experimentar, nunca toman el control, se ríen mucho, lo preguntan todo o no dicen nada, estos son algunos de los pecados capitales que cometen las mujeres en la cama. Y los de los hombres, ¿cuáles son?

Para descubrirlos, acudimos a la experiencia de la escritora Ana von Rebeur, quien lo revela en su libro ¿Quién entiende a los hombres? ¡Descubre si has sido víctima de ellos!

1.Va directo al grano 

Von Rebeur explica que algunos hombres creen que las mujeres son como un microondas. Tienen la idea de que solo necesitan 1o segundos para calentarse y no se enteran de que ellas quieren que jueguen con su cabello, con su boca, que las hagan reír y por último que las dirijan a un .

2. Ignora que tus senos existen 

Sin importar su tamaño, los pechos son una de las zonas femeninas más erógenas. A los senos los forma un arco que los delinea y una areola (alrededor de los pezones) que son puntos de gran excitación para ellos cuando llevas un vestido o blusón con escote pronunciado, pero cuando él te coloca de forma horizontal y tu ropa yace en el suelo, pierde súbitamente el interés por ellos.

via GIPHY

3.  Cree que eres igual que todas. ¡ERROR!

El hecho de que tenga un pasado sexual no quiere decir que tenga que more contigo porque tú tienes tus propios gustos.

“Hay hombres que creen que a todas las mujeres les gusta que les tiren del pelo. Si no eres tan brusca, díselo. Si no lo haces de entrada, luego se te hará más difícil eliminar su hábito”, dice la escritora.

4. Olvida los piropos 

Todo hombre que sea bueno en la cama JAMÁS olvida piropear tus curvas, tu linda cara, ni mucho menos lo bien que le haces el amor. Todos esos halagos te hacen sentir sensual y deseada.

via GIPHY

5. No cuida lo que dice

Otro detalle en el que se fijan siempre las mujeres como tú es en el léxico que usan los hombres durante las relaciones sexuales. Los malos en la cama no tienen tacto y podrían decirte hasta: “No había notado que te mordías las uñas. Eso me parece tan poco sensual”.

6. Cree que eres una chica de películas XXX 

“Y aplican frases que han escuchado en televisión porque piensan que son estimulantes, pero para ti o cualquier mujer terminan siendo groseras”, comenta la escritora.

via GIPHY

via GIPHY

7. Te trata como a uno de sus amigos 

¡Y luego de haber tenido sexo contigo! Si realmente le interesas, no será capaz.

8. Te llama por otro nombre 

¿Cómo me llamaste? Que te digan otro nombre es el peor error que un hombre puede cometer en la cama. Podrá excusarse diciendo que solo lo dijo para more tu reacción cuando te llamaban Mónica, pero solo tú sabrás si le aceptas tal falta de respeto.

via GIPHY

9. Se queda dormido

Este lo cometen todos. Pero, ¿por qué lo hacen? Un p, asegura que existen diferentes razones por las que los hombres se duermen al terminar una sesión romántica con su pareja:

Horario. Generalmente el tener sexo implica que tú y él lo hagan por las noches. Al llegar a casa luego de la oficina, es normal que terminen agotados tras el esfuerzo. La comodidad de la cama, la falta de luz, todo ello estimula el sueño.

Beneficios que les da el orgasmo. Durante la eyaculación, todos los hombres liberan norepinefrina, serotonina, oxitocina, vasopresina, óxido nítrico y una hormona que se llama prolactina. Todas ellas generan una sensación de bienestar y satisfacción, provocando sueño.

Cerebro apagado. El científico francés Serge Stoléru explica que la corteza cerebral encargada del pensamiento consciente se apaga durante el orgasmo.

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
5 cosas que hace un hombre durante el sexo cuando sí está enamorado
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios