image for Posiciones sexuales para ser una bomba en la cama (VIDEO)

Posiciones sexuales para ser una bomba en la cama (VIDEO)

¿Sabes cómo encender la llama de la pasión debajo de las sábanas? La conocida sexóloga Alesandra Rampolla asegura que en la variedad está el gusto. Para hacerlo, necesitas realizar un juego de variantes, estimular a tu pareja y tener experiencias sensoriales completas.

“Si deseas que tu chico se caliente, deberás acudir a herramientas de estimulación visual, táctil, olores, así lograrás que la relación se haga dimoretida”, menciona Rampolla en su sitio web.

Justamente para volmore loco a tu chico en la cama, la sexóloga aconseja comenzar por tu vestimenta. En otras palabras, para estimularlo desde el principio, acude a lencería, tacones altos, perfume y maquillaje.

Además, te recuerda que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, por lo que si te nota insinuante le despertarás nuevas sensaciones. Seguidamente míralo a los ojos, pero no permitas que te toque. La seducción del desvestir te permitirá crear una expectativa de lo que vendrá. ¡Tan cerca, pero tan lejos!

Y un último consejo antes de conocer los tips de Elsy Reyes: antes de ir al acto sexual, juega, diviértete, enciende velas…

¿Estás lista para poner a trabajar todo tu deseo sexual y ejecutar grandes posturas sexuales? La especialista en temas de sexualidad Elsy Reyes te muestra las mejores posiciones para ser toda una BOMBA en la cama. ¡No te las pierdas!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios