image for ¿Qué es el “dogging” y cuáles son sus reglas?

¿Qué es el “dogging” y cuáles son sus reglas?

En infinidad de ocasiones hemos dicho que en el sexo no hay reglas. Cada uno vive la sexualidad como quiere y le apetezca, siempre y cuando tenga el beneplácito de su compañero o compañera y no falte el respeto a nadie. A partir de ahí, todo el mundo es libre.

Partiendo de esta base, muchísimas técnicas o prácticas han ido surgiendo con el paso de los años y una de las más nuevas es el conocido como dogging. ¿En qué consiste? Según un reciente reportaje en la revista Elle, “el dogging y el cruising significan lo mismo: practicar sexo en lugares públicos con desconocidos. En el primer caso – el dogging– las prácticas sexuales son con personas heterosexuales, y en el segundo – el cruising– las relaciones sexuales son homosexuales”. Una vez establecidas estas diferencias, conviene puntualizar también que los lugares elegidos suelen ser lugares escondidos o apartados y al aire libre. Eso sí, para practicarlo no basta con que vayan a uno de esos sitios y comiencen a tener relaciones sexuales, sino que también deben respetar y cumplir una serie de reglas previamente establecidas.

Tal y como desvela , “si en un descampado, o cualquier otro lugar público, están un grupo de gente practicando dogging, deben tener en cuenta que si practican el sexo con la luz interior del auto encendida, significa que quieres que te observen. Al igual que si dejan la puerta abierta, significa que desean que participen en su práctica”. Si por el contrario no desean que nadie se acerque o participe en su encuentro sexual, entonces deberán estar con las ventanas y puertas de su vehículo completamente cerradas.

Hay que tener muy en cuenta que si se permite la entrada de un tercero en la relación, la utilización del preservativo es absolutamente fundamental por la seguridad de todos los que participen.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 posiciones sexuales para disfrutar del sexo oral (FOTOS)
 

 

Cita: Para participar como dogger, en internet es muy fácil encontrar a gente que les ayuden a concertar estos encuentros. Se suelen definir a través de email y en estos casos, algunas publicaciones apuntan a que es mejor crear una cuenta especial para la ocasión. Se fijará un día y una hora y obviamente, la asistencia dependerá de lo pactado en esos correos electrónicos.

 

 

 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios