image for 9 cosas que no debes hacer con el pene

9 cosas que no debes hacer con el pene

La tentación de more a nuestro chico desnudo es indescriptible. Pero, sé precavida. No todo está permitido. Hay algunas cosas que nunca debes hacerle a su pene, de lo contrario provocarás lesiones y tú no quieres que eso pase, ¿o sí?

Erección matutina: Si tu chico despierta con una erección matutina, no intentes empujar el pene hacia arriba y permitas que él se coloque el bóxer porque podrían provocar lesiones en los ligamentos y tendones del órgano, lo que provocará que las erecciones se desvíen a un lado o hacia abajo.

Nada de productos extraños: Nunca debes untar ningún producto que no sea especial para esta zona. A pesar de las tentaciones, no apliques productos que causen quemaduras.

¡Cuidado con los lugares!: Aunque las ganas por estar juntos sean desesperantes, no lo hagan en cualquier sitio. Si lo hacen, siempre usen preservativo para que las infecciones luego no los afecten.

Higiene: Ya sabemos que tumbarnos en la cama luego de un excelente momento es ¡delicioso!, pero al igual que tú, él debe tener medidas de higiene. Pídele que también lo haga. Incluso, está en peligro de desarrollar cáncer de pene si no se cuida, afirman especialistas.

Lee más
thumbnail of feature post
Penes grandes: ¡GRAN problema en el matrimonio!
 

Excitar y luego… nada: Estimular y luego decir que no se nos apetece… ¡eso no se hace! En todo caso, háblalo con tu chico y lo dejan para luego. Nunca empieces algo que no piensas finalizar.

Nunca compares: Si has tenido más de una pareja, nunca los compares. Cada hombre tiene lo suyo. Tu tarea es hacerlo sentir que te excita y así como es te gusta.

No dejar descanso: Un error muy grave de nosotras las mujeres es pretender seguir con el acto sexual después de la erección de tu chico. No nos gusta, pero déjalo descansar. Es normal que se queden dormidos por algunas horas. Con suerte, tendrá disposición de seguir en lo que estaban cuando despierte. Ya estará descansado.

Y, ¿qué es prohibido para ellos?

La bicicleta: Un estudio de la Unimoresidad de California comprobó que para un hombre no es saludable andar más de tres horas en bicicleta, eso por el riesgo de padecer de disfunción eréctil.

Masturbarse: En el baño o en su cuarto, esos son los lugares preferidos de los hombres para masturbarse con frecuencia. Este hábito crea exceso de hormonas sexuales y neurotransmisores en el cerebro; es decir, la fatiga y erecciones débiles serán algunas de las consecuencias.

Con esas admoretencias, ya sabes las cosas que no deben hacérsele al pene de tu chico. Algo muy importante, vela siempre por el bienestar de tu pareja, esa es una forma de decir “me interesas”, “te amo”, “deseo lo mejor para ti”, sin necesidad de palabras. Toma siempre en cuenta que el bienestar de ambos en la cama o en la vida cotidiana se basa en comprensión, tolerancia, comunicación y mucho amor. Si en algún momento sucede algo extraño, antes de automedicarse es mejor que visiten al médico.

¡Mujer precavida, vale por dos!

 
Foto: Photodisc
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios