image for Ellos las prefieren lindas, ellas los prefieren ricos

Ellos las prefieren lindas, ellas los prefieren ricos

¿Qué es lo que realmente buscamos hombres y mujeres cuando de pareja potencial se trata? Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen tanto hombres como mujeres y aunque la respuesta no sea unimoresal (la regla tiene su excepción) un estudio arroja resultados que no nos dejan del todo sorprendidas: mientras los hombres le dan mayor importancia a la apariencia, las mujeres se fijan más en el dinero y lo ambicioso que pueda ser su potencial compañero.

La fidelidad, honestidad, sentido del humor y nivel de sensibilidad están dentro de la lista que tanto hombres como mujeres suelen expresar sobre el tipo de personas que desean a su lado; pero según el estudio publicado en elninguna de estas nobles cualidades importan. Ellos quieren una mujer con cara bonita y buen cuerpo, mientras ellas se van por el tamaño de la cuenta bancaria.

El estudio se realizó con cientos de jóvenes de ambos sexos a quienes se les hicieron preguntas con relación a varios puntos con los siguientes resultados:

  • Un cuerpo atractivo (más importante para los hombres)
  • Una cara atractiva (más importante para los hombres)
  • Potencial de ingresos (más importante para las mujeres)
  • Ambición (más importante para las mujeres)
  • Amabilidad (igual de importante para ambos)
  • Inteligencia (Igual de importante para ambos)

El profesor Gad Saad, coautor del estudio, dijo que los resultados de su investigación resaltan cómo la evolución humana nos ha llevado a este top de “decisiones irracionales”.

El estudio adelantado en (Canadá) subrayó la importancia, en el caso de las mujeres, de que su futura pareja sea un buen proveedor y padre amoroso para sus futuros hijos.

¿Qué opinas de los resultados del estudio?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios