image for 4 razones por las que todos deberíamos tener un Kamasutra

4 razones por las que todos deberíamos tener un Kamasutra

¿Quién no conoce el Kamasutra? En cuanto han leído su nombre, seguro que inmediatamente han venido a su mente decenas de posiciones sexuales que también alberga el libro conocido como “El tratado sobre el amor”. Esto realmente es lo que le dio la fama, pero deberían saber que no solo contiene posturas sexuales. De hecho, el libro consta de 7 partes en las que además se habla de modales, los besos, las caricias, el cortejo de la mujer, el comportamiento del esposo o diferentes técnicas de seducción: “El objetivo del autor no solo fue explicar las múltiples formas de disfrutar el sexo, sino también dejar una enseñanza de cómo manejar fuertes sentimientos como el deseo y el amor, cómo aprender a seducir, cómo tener seguridad y confianza en la propia figura, cómo tratar a las mujeres o cómo llegar al matrimonio”, explican desde Bello Magazine.

Partiendo de esta base, convendría añadir que todo este contenido sería de buena ayuda para muchas parejas o también para personas que estén solteras. Nosotras estamos totalmente a favor de todos aquellos que utilizan el Kamasutra como un libro de sabiduría en las artes amatorias; es más, todos deberíamos tener un Kamasutra en nuestra casa. ¿Por qué?

1- El saber no ocupa lugar: Todos los libros son bienvenidos y el Kamasutra no es ninguna excepción. No queremos decir que tengan que leerlo cada noche, pero sí pueden ojearlo de vez en cuando. Si lo hacen con su pareja, podrán iniciar un juego sumamente sexy que los dimoretirá a ambos.

2- Medicina: ¿Necesitan pasión en la pareja? Este libro será entonces el remedio perfecto para saltarnos la rutina y practicar nuevas posturas. Que un día elija ella y otro él. Así conmoretirán otra vez el sexo en algo fascinante, como en los inicios.

3- Mordidas: Entre otras muchas cosas, el Kamasutra habla de mordidas y cómo dependiendo de dónde ustedes muerdan provocarán una sensación u otra. Estas indicaciones son para hombres y para mujeres. Si son solteros, no hay mejor manera de sorprender en los primeros encuentros.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
11 colores que influyen en tu vida sexual (FOTOS)
 

4- Regalo: Y como todas deberíamos tener un Kamasutra en nuestra vida, se lo pueden plantear para el próximo regalo que les hagan a sus amigas. Es más, actualmente hay ediciones especiales que puedes adaptar en función de la forma de ser de la persona. Regalo original y que sin duda disfrutará.

Have fun, girls!

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios