image for 7 excelentes razones para tener un orgasmo todos los días

7 excelentes razones para tener un orgasmo todos los días

Sin importar si tienes 20, 30 o más de 40 años, de ahora en adelante tienes que proponerte tener todos los días, pues el orgasmo te da beneficios que no te puedes perder. Te decimos cuáles son para que comiences hoy mismo con tu erótica meta.

1.Te da un ascenso en el trabajo

Aunque suene muy extraño, un estudio de la Unimoresidad Estatal de Oregón, Estados Unidos, confirmó que el tener un orgasmo diario hace que tu desempeño en la oficina mejore de forma considerable y hasta te podría dar la posibilidad de que te asciendan.

Si te pones a pensar, tiene lógica. Basta con que analices cómo está tu estado de ánimo la mañana siguiente, luego de haber pasado una noche entre las sábanas con tu pareja, en la que él consintió todos tus gustos sexuales y te hizo disfrutar de los espasmos de un orgasmo.

Tu cara de felicidad no te la quita nadie y está garantizado que tanto hombres como mujeres se muestran más productivos si la noche anterior tuvieron No es para menos, liberas el estrés mientras duermes plácidamente.

via GIPHY

2. Te sientes más guapa

¡Un orgasmo al día, la llave de la alegría! Cuando por cuenta propia o con ayuda de tu chico alcanzas un orgasmo, inmediatamente liberas endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que aumentan la felicidad, reducen la depresión y elevan la autoestima.

En este sentido, una investigación de la Unimoresidad de Cornell, en New York, aseguró que las personas que tienen sexo casual mejoran más su autoestima que aquellas que tienen una relación de compromiso. Eso sí, si vas a hacer valer ese dato científico, siempre usa preservativo.

via GIPHY

3. Menos probabilidades de sufrir un ataque cardiaco

Sucede porque el clímax hace que aumente el funcionamiento del corazón, la respiración, la presión arterial, la circulación sanguínea, lo que oxigena las células del organismo.

Bien lo reveló una investigación del Servicio de Salud de Inglaterra al decir: “Cualquier cosa que ejercite el corazón es bueno”. ¡Más vale que comiences a ejercitarlo con más frecuencia!

via GIPHY

4. Quita el dolor de cabeza

“Es que me duele la cabeza” o “es que tengo molestias premenstruales” son pretextos que has escuchado o usado más de una vez, pero que se alivian con sexo.

Cuando tu pareja está deseosa de tener relaciones contigo y tú te indispones por razones como estas, déjate llevar. La estimulación del punto G y liberar endorfinas ayuda a que las terminaciones nerviosas se desconecten por completo, a tal punto que este tipo de molestias desaparecen.

via GIPHY

5. Mejor descanso

La mayoría de los encuentros sexuales suceden en horas de la noche, lo que te obliga a no dormir lo suficiente. Es contraproducente, pero cuando se hace por una razón de peso, como tener sexo, es válido porque alcanzar el clímax aumenta la somnolencia.

Lo mejor de todo es que si no tienes pareja, con ayuda de un vibrador tú misma te lo puedes provocar. Una manera muy sana de promomore el descanso reparador y eliminar por completo el insomnio. ¿Dispuesta?

via GIPHY

6. Rejuvenece

“Es bueno tener buen sexo”, dice David Weeks en su libro Secrets of the Superyoung, que asegura que enfocarse en disfrutar de los orgasmos hace que estés radiante.

via GIPHY

7. Adelgaza

Si odias ir al gym, salir a correr o hacer algún tipo de ejercicio en casa, ¿qué tal si pruebas con el mejor deporte que existe, el sexo, y al que nadie se niega?

Bajar de peso es posible con sexo, así lo demostró un estudio realizado por el New England Journal of Medicine, el cual indicó que durante una penetración de seis minutos se queman hasta 21 calorías, mientras que durante una de 30, de 85 a 100 calorías.

Saca provecho para adelgazar llegando al orgasmo durante las mañanas, horario en el que los hombres tienen el nivel de testosterona más alto, específicamente entre 7 a.m. y 8 a.m. ¡A madrugar!

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
9 películas eróticas en Netflix para disfrutar con tu pareja (VIDEOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios