image for 15 reglas de sexo que debes saber antes de los 30

15 reglas de sexo que debes saber antes de los 30

¿Que existen unas reglas que debes seguir en el sexo?

Sí, antes de cumplir los 30 años -yo diría que mucho antes- necesitas conocer estas 15 reglas que son esenciales para disfrutar a plenitud de una relación sexual saludable. Y son simples.

No estoy hablando de amor, de enamoramiento. Hablo de sexo, o físico e integración con tu pareja. No te ciegues. Aquí aprenderás a decir, “me gusta así” o “mejor hagámoslo de esta forma”. El portal Your Tango preparó una guía interesante, pero quisimos agregar otras reglas para que fluyas en la cama. Toma nota.

1. NO, NO finjas orgasmos. Ese es un error garrafal. Si no lo tienes, no lo tienes. Siempre acuérdate de Samantha Jones en Sex and the City, ella era honesta con todos sus amantes.

2.  Gemidos naturales.  Si vas a gritar, que suene natural, que sea parte del acto sexual. Que vaya acorde con el movimiento; un  impulso. No quieras imitar a las actrices en las películas porno, tu pareja lo va a notar.

3. Dar para recibir. ¿Quieres sentirte satisfecha? Pues, te toca complacer sus deseos también. ¡Manos a la obra! ;)

4. ¿Y el sexo oral? Si tienes una pareja a la que conoces y se han hecho pruebas de enfermedades venéreas, ¡inténtalo! No te arrepentirás.

5. Masturbación femenina. Sí, querida, las mujeres también debemos y podemos disfrutar de satisfacernos solas. Sea con la ayuda de un consolador o al natural, depende del gusto. Pero, no pienses que es un asunto de varones adolescentes.

6. Y él que toque también. Puedes combinarlo. Mientras tú te masturbas, él puede tocar otras partes de tu cuerpo.

7. Toma las riendas. ¡Empieza tú! Hazlo hoy, y repítelo mañana. A tu chico le fascinará.

8. Prepara el ambiente. No es cursilería. Si sabes que tu chico está por llegar, busca una vela, incienso y que las sábanas estén limpias. En el sexo se aplican todos los sentidos, nada mejor que un ambiente fresco. Ten una toalla a la mano para cuando terminen el acto sexual.

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo: ¿Cuántas parejas sexuales son demasiadas?
 

9. Pídele. Déjale saber cómo te gusta que se mueva, que te toque y que te hable para alcanzar un orgasmo. Si no le dices, podría estar perdido y terminarás un poco desencantada.

10. ¡Goza!  El acto sexual está probado que sirve para liberar el estrés, quemar calorías y mejorar la autoestima. Disfruta. Siente placer y relájate.

11. Cero complejos.  Una cualidad que atrae mucho a los hombres es la seguridad de una mujer. No le digas, “es que engordé” o “me siento fea”. Eso, si quieres, se lo planteas a una amiga. Con él tienes que sentirte como lo que eres: una diosa que va a sentir placer en el acto sexual. Ama tu cuerpo y disfrutarás tu sexualidad.

12. “Bésame, bésame mucho”.  Ese pedido se lo puedes hacer y lo debes poner tú también en práctica. El preámbulo es superimportante.

13. ¿Y la protección? Con las enfermedades y los embarazos no son un asunto de juego. Los condones deben ser parte de tu relación sexual. Si tu chico no los quiere usar, tienes que preguntarle por qué. Si no, habrá consecuencias.

14. Lingerie sexy, pero práctica. Verifica que la tela no sea dura ni que ralle la piel. Algunas piezas de encaje en vez de darte una buena noche, pueden ser motivo de discusión porque a él le provoque picazón en la piel.

15. Juega con las posiciones. Por favor, no quieras hacerlo siempre en la misma posición sexual. Sí, puede ser cierto que encuentres el orgasmo múltiple con una específica; no obstante, juega sino  tu chico se aburrirá. Y eso no lo puedes permitir jamás.

 

 
Thinkstock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios