image for 5 rituales para despertar el deseo sexual de tu pareja

5 rituales para despertar el deseo sexual de tu pareja

Llegó la noche y por décima vez se acostó, te dio un beso de piquito, se volteó y cayó en los brazos de Morfeo. Lo peor de todo es que en menos de dos minutos está roncando y tú de nuevo te quedaste con las ganas. Entonces, ¿qué debes hacer para incentivar su deseo sexual? La respuesta no es tan compleja, aplica los siguientes rituales:

via GIPHY

1. Muda tu cama con sábanas en color rojo 

Acéptalo, hacer el amor sobre una cama de hotel es gratificante y hasta reparador, por lo que se te hace necesario que la tuya cumpla con esos estándares de calidad en cuanto a confort. Además de eso, vístela con sábanas en color rojo, ojalá de seda o algodón de 300 hilos o más.

Está comprobado, según el feng shui, que con este tipo de telas, la energía y la pasión fluyen, en tanto que el color rojo  tiene el poder de hacer fluir la energía sexual e “inyectarle” INTENSIDAD a tu vida sexual.

2. Pócima de Eros

La astróloga Diana explicó a través de  que el amor y la pasión van de la mano. Muchas veces sufres y callas porque la persona a la que le has depositado tus sentimientos no da la talla en la cama con la intensidad que tú necesitas, lo que te causa frustración y hasta enojo. ¿Cierto?

Tú y él tienen distintas maneras de expresar amor y hasta la libido podría no coincidir algunos días, sabiendo esto es posible que tu relación corra el riesgo de deteriorarse y de acabar con el tiempo.

Para evitarlo, la astróloga te recomienda seguir la receta de la Pócima de Eros, uno de los dioses griegos responsable de la atracción sexual, amor y el deseo.

Realizarlo es sencillo y consta de dos partes: La primera, es un baño purificador y su finalidad es la de liberar el cuerpo y alma de la energía negativa. ¡Tomar un baño que tanto te excita no es mala idea! Preferiblemente es bueno que lo hagas durante un viernes con luna en cuarto creciente.

Para consumar el ritual, necesitas 3 velas rojas y 3 palillos de incienso de Reina de la noche. Enciéndelos como lo haces de costumbre.

Preparación: Calienta en una cacerola dos vasos de vino dulce rojo, color ligado con la seducción y agrega medio vaso de licor de naranja. Revuelve con una cuchara de madera y a fuego lento. Mientras lo haces, ten en mente a tu pareja y pídele a Eros que te facilite ese encuentro amoroso que tanto anhelas lleno de pasión y deseo sexual.

Retíralo del fuego antes de que hierva. Una vez que esté a temperatura ambiente, sírvele una copa a tu chico y una para ti. ¡No se te olvide agregar nuez moscada antes de tomarlo! Este alimento es conocido por ser un potente afrodisíaco. Ahora sí, están preparados para la ACCIÓN.

3. Cóctel de pétalos de rosa y menta 

Estimular el deseo sexual de tu pareja siempre es un reto que implica creatividad y sutileza, pues no querrás que él se dé cuenta de tus creencias por la “magia”. Para hacerlo, prepara un cóctel en el que necesitas:

  • Pizca de romero fresco
  • Pizca de tomillo
  • 2 cucharaditas de té negro
  • 3 hojas de menta fresca
  • 5 pétalos frescos de rosa
  • 3 pizcas de nuez moscada
  • 3 trozos de cáscara de naranja

Preparación: En un recipiente hierbe 3 tazas de agua y luego coloca todos estos ingredientes. Deja reposar por 3 minutos y sirve tu cóctel afrodisíaco. Si es necesario, endulza con miel. ¡Hazlo el día y a la hora que sea y prepárate para disfrutar de sus excelentes resultados!

4. Coloca flores 

Los aromas estimulan el deseo sexual. Basta con que recuerdes esa sensación de caer sobre sus brazos cuando percibes que tu chico se puso el perfume que tanto te gusta. ¡De comérselo! Sucede lo mismo con olores como el de rosas, lavanda, vainilla, naranja, jazmín y canela.

Lo que sucede es que por ejemplo, el colocar incienso de rosas dentro de tu casa o habitación funciona como símbolo del amor porque su olor suave es seductor. Por su parte, la lavanda es relajante, reduce el estrés y la ansiedad según un estudio de la . Es más, mezclar este aroma con calabaza logra incrementar el flujo sanguíneo de la zona íntima de tu chico hasta en un 40%. ¡Wao!

5. Saca la televisión 

¿Has notado que tienes menos sexo desde que dejaste ingresar a este intruso en tu habitación? Chicas, el hecho de que saquen la TV del cuarto hará que tengan más sexo, aseguró un estudio publicado por y realizado por la sexóloga Serella Salomoni.

“Si no hay un aparato de televisión en el dormitorio, la frecuencia del coito se duplica”, explica Salomoni, cuyo equipo de psicólogos entrevistó a 523 matrimonios para amoreiguar los efectos que la tele tiene sobre la vida sexual.

La investigación reveló que aquellas parejas que NO disponen de tele frente a sus camas tienen hasta 8 encuentros sexuales; es decir, hacen el amor 2 veces a la semana. Sin embargo, esa cifra se reduce a la mitad si tienes este aparato dentro de tu cuarto. Y tú, ¿qué prefieres? Nosotras, ¡decirle “chao” a la tele!

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios