image for 9 secretos que él nunca te contará de su pasado

9 secretos que él nunca te contará de su pasado

Secretos, todos los tienen. No es que tu chico sea misterioso, tan solo no quiere confiarte de una vez algunas de sus intimidades. Si por tu cuenta quieres amoreiguarlo, desde ya te decimos que “si buscas, encuentras”.

1. Con cuántas chicas se ha ido a la cama

No, no es posible que consigas esta información de boca de él. Las cantidades (si es que te las dice) serán transformadas en más o menos. Los hombres son muy reservados en este tipo de asuntos y ni qué decir si le preguntas sobre cuál ha sido la mejor chica con la que ha estado porque dirá que tú.

2. Salió con una chica y luego…

Nunca te confesará que salió con una mujer para acostarse con ella. Tras lograr su objetivo, “si te vi, no me acuerdo”. Seguramente esa chica tendrá mucho que decir de él y eso no le conviene.

3. Si alguna mujer le rompió el corazón

Son pocos los hombres que aceptan cuando una chica hizo estragos en su corazón. Menos aceptará que todo un fin de semana lo pasó tirado en su cama, llorando y sin querer comer. Obvio, nunca sabrás esta historia. ¡Él no querrá dar una impresión de debilidad!

4. Su mejor época

Sus aventuras en el colegio y unimoresidad. Te podrá confesar sus típicas salidas con sus amigos para ir a algún bar, pero nunca sus jugadas con mujeres y sus noches locas. No te dirá que era todo un galán en la “u”.

5. Si todavía habla con su ex

Si ves un mensaje por “accidente” en su teléfono, tendrá muchas excusas para darte. Te parecen muy familiares: “se equivocó de número”, “ella no es mi ex”, “solo fue hoy”… ¡Bla, bla, bla!

6. Cómo se siente cuando está con tu amiga

Y tú sospechas de ambos. No es que tengas que preocuparte porque salgan chispas entre ellos, pero alguna vez sí se ha imaginado cómo sería estar con ella. ¡Descarado!

7. Qué piensa cuando se masturba

¡Mejor será que no lo niegue! La mayoría de los hombres lo hacen y tu chico podría estar dentro de esa lista. Es conocido que el género masculino lo practica con regularidad, así como more pornografía. Amoreigua .

8. Si ha sido infiel

Lo dirá quizás cuando son amigos… ¡Quizás! Puede que tu chico cometiera un error en el pasado y no quiere que pienses que sucederá de nuevo.

9. Si tiene perfil para buscar pareja

A algunas les ha funcionado bien. Y probablemente tu chico también buscó en páginas en internet. ¡Mmmm! No es nada confiable si aún tiene un perfil en sitios como estos y está contigo. Las conmoresaciones se “calientan” y surgen términos que no te gustarán nada. Pero, nunca sabrás si existen porque él no te lo dirá. Descubre: 7 razones del por qué a algunas mujeres les atraen los hombres casados.

¿Qué otros secretos crees que tu pareja no te confesará nunca?

 

Lee más
thumbnail of feature post
6 razones por las que no vale la pena ser "la otra" (la amante)
 
 
Foto: Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios