image for 7 señales de que tu relación de pareja no durará mucho tiempo

7 señales de que tu relación de pareja no durará mucho tiempo

¿Cómo sé si mi relación de pareja perdurará a través de los años? Personalmente me niego a creer que las relaciones cambian con el tiempo. Quiero mentalizarme a que más bien maduran. Claro, ninguna de nosotras niega que las fases de conquista y noviazgo sean las que más adrenalina, pasión y emoción generan. ¡Son nuestras favoritas! Pero tu vida, la mía y la de cualquier persona necesita evolucionar.

Para darte cuenta de si tu relación durará mucho tiempo, tienes que descartar todas estas señales que emites cuando estás cerca de él. Y también otras que son responsabilidad meramente de este hombre incapaz de asegurarte un futuro con él.

Lee más
thumbnail of feature post
Los 6 problemas que generan la crisis en la pareja
 

1.Existe solo atracción sexual: Es normal que durante los primeros meses esas ganas por explorar debajo de las sábanas sean pan de cada día o de todas las semanas. La alerta se enciende cuando luego de acariciarse, besarse y alcanzar el orgasmo, esas muestras de cariño posterior al coito desaparezcan por completo. Una pareja que se ama suele acurrucarse, dormir juntos y hasta establecer entretenidas charlas luego de hacer el amor.

via GIPHY

2. Sientes que no eres tú misma: Sentirte auténtica, genuina y libre con la persona que estás conociendo o ya llevas tiempo junto a él te da confianza y no tienes que fingir nada. Si de pronto notas que te sientes incómoda y que constantemente tienes que cambiar tu personalidad para “hacer” que funcione, haz un ALTO en tu camino y analiza. Algún día te cansarás de hacerlo.

via GIPHY

3. Sus amigos no son de tu agrado: Aunque no es obligatorio que te caigan bien, tampoco los debes odiar. Desde el momento en que aceptas a un chico en tu vida, sus amigos también vienen con él porque estarán presentes en todo momento. No es obligatorio que los quieras o que te unas a su clan, pero que al menos no los odies. El trato de él hacia tus amigas debe ser similar para que la relación funcione.

via GIPHY

4. Se vuelve fan de tus mismos hobbies: ¿Antes odiaba Coldplay y ahora resulta que es máximo seguidor? Si esto pasa en tu relación, déjanos decirte que algo no anda bien. Si lo conociste odiando a esta agrupación musical o cualquier otro de tus hobbies y aun así se gustaron, ¿por qué cambiar las cosas ahora? Tuo esposo no tiene que ser una copia tuya sino un complemento. Si pretende cambiar sus gustos solo por agradarte, la relación es posible que dure poco.

via GIPHY

5. Siempre te culpas: Muchas veces hasta él mismo se las ingenia para hacerte creer que la culpable eres tú, aunque no lo seas. Una es de dos y las “culpas” son compartidas.

via GIPHY

6. En las peleas se insultan: ¡Esta actitud no es sana para ninguna relación! Si sus discusiones se “calientan” a tal punto de llegar a los insultos, es buena señal para darte cuenta de que el romance no va a perdurar mucho.

via GIPHY

7. Whatssapea o llama a la ex: Por el respeto que te debe a ti, cortar todo tipo de comunicación con quien fue su pareja es lo más sano. Si él decidió iniciar una relación contigo, tiene que dejar todo su pasado atrás. O, ¿tú sí crees que una ex puede seguir siendo amiga de tu novio?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios