image for 8 señales que confirman que sigues enamorada de tu ex

8 señales que confirman que sigues enamorada de tu ex

¡El primer amor no se olvida! Cuando amas por primera vez, se despiertan sentimientos que NUNCA antes sentiste. Es lógico, cuando ese chico te encanta, te vuelves más accesible, irradias buen sentido del humor y mayor energía.

Sin importar si ese chico es tu primer, segundo o tercer amor, descubre si todavía él ocupa un lugar en tu corazón.

Te confundes con otras personas

Quizás te ha pasado que estás conmoresando con otro chico, pero tu subconsciente te juega una mala pasada y te diriges a él justamente con el nombre de tu exnovio. En ese momento dices: “trágame tierra”. ¡Ojalá y él no conozca tu pasado!

Espías sus redes sociales

Es posible que hayan dejado de seguirse en el Facebook, pero tú como buena detective te dedicas a stalkear cada uno de sus sitios. Tu propósito es leer sus estados, more sus fotos y videos. Eso sí, muy alerta si aún son amigos virtuales, pues un clic en falso te delatará.

Preguntas a sus amigos

En una típica conmoresación de amigos en un bar, no falta recordar los buenos momentos que han pasado juntos. Y tú estarás ansiosa por preguntar ¿qué han sabido de…? Acéptalo, ese chico te mueve el piso.

Te mueres por morelo

En tus últimas salidas frecuentas lugares donde solían ir cuando eran novios, pues sabes que con un poco de suerte lo moreás. Sería un encuentro por mera “casualidad”. Eso sí, corres el riego de que sea otra chica la que ande de su mano. ¿Vale la pena arriesgarse?

Llamas su atención

Eres hermosa, lo sabes y él también. Recurres a tus encantos para que ese chico que amas, pero que no quieres aceptar, vuelva a interesarte por ti. Si él es tuyo, nadie podrá invadir tu espacio. Si te das cuenta de que ese amor sigue ahí, búscalo. Quizás él esté esperando que regreses.

Para su cumpleaños te complicas en qué decir 

Desde un mes antes analizas si será bueno llamarlo, escribir un mensaje o dejarlo pasar. Te comes las uñas tratando de imaginar aquella escena donde serás tú la protagonista. ¡Definitivamente aún estás enamorada!

Te parece que el pasado fue mejor

Crees que has superado esa dura etapa de poner fin a una relación de pareja; sin embargo, conservas un estado depresivo que te baja el ánimo y piensas que el pasado tenía más color que el presente.

Lee más
thumbnail of feature post
8 señales que evidencian que SOLO te quiere como amiga
 

No te interesa una relación seria

Chicos guapos, interesantes e inteligentes te invitan a salir, lo haces con tal de pasar el rato. No te interesa ir más allá de la dimoresión porque tienes la esperanza de volmore algún día con tu ex.

Aún conservas sus regalos

Algunas parejas se “devuelven los peluches”, pero en tu caso prefieres conservarlos. No te sientas culpable ni creas que eres la única. En su momento muchas chicas como tú han pasado por la misma situación. Típico… en tu clóset o mesa de noche yacen sus cartas, flores (secas)…. ¿moredad?

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios