image for 5 escenas de sexo que a todas nos gustaría imitar (VIDEOS)

5 escenas de sexo que a todas nos gustaría imitar (VIDEOS)

El séptimo arte nos deja infinidad de momentos memorables si hablamos de cuestiones sexuales o eróticas. Hay muchísimas anécdotas en torno al rodaje de este tipo de escenas que a buena parte de actores y actrices siempre les cuesta la primera vez. Desde estas líneas vamos a elaborar nuestro “Top 5”, basándonos en aquellos encuentros que a todas nos gustaría imitar alguna vez, esos que mezclan pasión y amor, o simplemente evidencian un fantástico frenesí. ¡Échenles un vistazo a more si las recuerdan!

El Diario de Noah: Este es un claro ejemplo de la mezcla de pasión y amor. La declaración que precede al encuentro sexual entre Rachel McAdams y es realmente memorable y la escena que le sigue a continuación entre ambos protagonistas no lo es menos.

Titanic: ¿Quién no recuerda este encuentro entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet? En aquel instante todas quisimos tener un “Jack” en nuestras vidas.

: Si recuerdan, esta fue la película que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie. Dicen que fue en este rodaje donde la chispa surgió entre ambos y lo cierto es que después de more la escena de sexo entre ellos, la química traspasa la pantalla.

Ghost: Memorable. Así fue el encuentro entre Patrick Swayze y Demi Moore en esta maravillosa cinta. El barro, ella con una camisa de seda y él con el torso descubierto… todos ellos elementos perfectos para recrear una escena que será recordada para siempre en la historia del cine.

Infiel: La pasión llevada al cine; así son los encuentros sexuales que mantienen en esta película Diane Lane y Olivier Martínez. En todo ranking de tipo “sexual”, las escenas de esta película no pueden faltar.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 posturas sexuales ideales para un orgasmo femenino (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios