image for Sexo con desconocidos: 9 puntos a tomar en cuenta

Sexo con desconocidos: 9 puntos a tomar en cuenta

El sexo con desconocidos es una práctica más habitual de lo que imaginamos. Algunas dirán que sí y otras por lo menos, se han aventurado a pensarlo.

Las mujeres “tenemos” la obligación de parecer una mujer ideal para casarse y dentro de ese mandato si tenemos sexo casual con alguien, nos consideran mujeres libertinas o poco confiables.

Lo vemos a diario por medio de la publicidad tradicional, la cual sigue reflejando que las mujeres seguimos siendo amas de casa y mientras las mujeres se preocupan por el “qué dirán”, para los hombres es pan de cada día.

Conste que mi idea no en mandarlas a probar otro tipo de experiencia, pero sí es conveniente que tengan claro de dónde provienen esas ideas.

Según la sexóloga Carmen Aybar, estos pensamientos provienen de la adicción al sexo. “Ellas son adictas al romance. Les gusta mostrar sus atributos para que las cortejen e ir más allá aunque no conozcan a la otra persona”.

Aun y con esta conclusión, Aybar deja claro que no todas las mujeres experimentamos este patrón.

“Las mujeres somos muy inteligentes y no siempre nos vamos con cualquiera. Nosotros pensamos antes de actuar”, explicó.

Si bien no es el mejor sexo que alguien pueda tener, porque una moredadera relación necesita de otros condimentos como el amor, la confianza, intimidad y deseo, es importante que tomes algunas precauciones si llega a suceder.

1. Elegir tu casa antes que la de él o un hotel.
2. Avisarles a tus amigas con quién te fuiste.
3. Cuidarse siempre, el tema del preservativo es fundamental.
4. No tomar decisiones cuando estás bajo los efectos del alcohol.
5. No aceptar presiones, pero escuchar y decir lo que te gusta y no.
6. No pensar que te volmoreá a llamar.
7. No enamorarte, aunque parezca una locura hay muchas que se enamoran de esa persona con la que han tenido lujuria de una noche.
8. Si te da su número, puede volmore a repetirse si ambos quieren, tómalo con calma.
9. Por último recuerda que el sexo casual no es intimidad, es sólo sexo exprés que no da para quedarse abrazados como lo harías con una pareja.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios