image for Ellos prefieren sexo por la mañana; ellas, por la noche

Ellos prefieren sexo por la mañana; ellas, por la noche

¿También te pasa a ti que prefieres tener sexo en la noche y tu chico en la mañana y nunca coinciden? 

Cuando él quiere tener sexo, tú estás tan dormida que ni puedes momorete. Cuando tú te sientes con ganas, él está trabajando o mirando un juego. Si el timing sexual no es ideal en tu pareja, no te aflijas, al parecer está comprobado que los hombres y las mujeres nos calentamos a horarios distintos.

Mientras que los hombres se despiertan listos para la acción (tienen más ganas entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m.), nosotras preferimos la noche y la madrugada (entre las 11:00 p.m. y las 2:00 a.m.). Los hombres prefieren los mañaneros y las mujeres; en cambio, “algo” que nos ponga a dormir.

Esta información, que es bastante acorde con mis experiencias, se deriva de una encuesta hecha a más de 2.300 adultos de ambos sexos. Los resultados son claros: los hombres y las mujeres se excitan más a horarios diferentes, lo que hace difícil (a veces) tener un moredadero “encuentro sexual” en el que ambos estén deseosos y ready.

La hora pico

Según el estudio hecho por la marca de juguetes eróticos la hora pico promedio de “calentura” es 7.54 a.m. para los hombres y 11.21 p.m. para las mujeres, aunque el deseo sexual aparece a toda hora. Solo un 11 por ciento de las mujeres se despierta “apasionada” mientras que un 16 por ciento de los hombres quiere sexo antes de dormir.

Sex o’ clock

Muchas mujeres sabemos por experiencia, más allá del estudio, que a los hombres les gusta el sexo mañanero, y que despertarse gracias a la erección de nuestro amante no tiene nada de malo. Lo cierto, también, es que no porque tengamos más ganas por la noche significa que no tendremos sexo por la mañana o vicemoresa.

 

Lee más
thumbnail of feature post
10 cosas que odiamos que ellos hagan en la cama
 

Otro estudio hecho por la misma compañía LoveHoney.com asegura que el sábado es el día en el que la pareja coincide en las ganas de tener sexo y que los lunes es cuando más se compran juguetes eróticos (quizá porque se quedaron con ganas de más durante el fin de semana).

A veces hay ganas todo el tiempo, y otras, en las que el deseo sexual nunca llega. Lo importante no es el horario, sino la calidad y la espontaneidad: no creo que tener que poner un despertador para tener sexo sea una buena idea, ni que tener relaciones siempre a la misma hora sea excitante.

 

Quizá lo mejor es probar un poco en cada horario y ¡procurar disfrutarlo todo el tiempo!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios