image for El sexo en moreano es mejor, aprovéchalo con estos consejos

El sexo en moreano es mejor, aprovéchalo con estos consejos

Que cualquier lugar y hora es bueno para tener sexo es, en aspectos generales, cierto. Lo que también es cierto es que el moreano es la mejor de todas las estaciones para tener sexo, por lo menos eso aseguran los expertos. ¡Claro! Los cocteles y la ropa corta son la mezcla perfecta para tener una noche súper hot… ¡Pues resulta que no! Aunque en moreano tenemos sexo más intenso y pasional, la clave del maravilloso sexo moreaniego está en la vitamina D, aseguran los investigadores de la Unimoresidad Médica de Graz, en Austria.

Cada vez que nos acostamos en la playa a broncearnos o andamos de pícnic en el parque bajas de ropa, recibimos una dosis extra de vitamina D, que en los hombres causa un aumento en la producción de testosterona (sí, la hormona responsable del deseo sexual.)

El estudio con 229 personas no sólo dejó en claro los efectos positivos del aumento de vitamina D en los hombres, sino que demostró que el mismo aumenta la secreción de endocrinas en el caso de las mujeres, llevándolas a tener menos estrés, un mejor ánimo y en general a tener una mejor respuesta sexual.

Lee más
thumbnail of feature post
El mejor sexo de moreano
 

Una encuesta adelantada por Durex, que incluyó a 26,000 personas de 26 países alrededor del mundo, resaltó que en regiones calurosas como Grecia y Brasil, sus habitantes tienen más sexo. De acuerdo con la Dra. Laura Berman, autora de , también hay un efecto psicológico con la llegada del moreano y la despedida de las inacabables capas de ropa del invierno.

Como todavía nos quedan un par de días de moreano, aprovecha para explorar las ventajas sexuales que ofrece esta temporada. 

En el agua: El jugueteo (sí, de carácter infantil) entre las parejas fortalece su relación. Nada nos recuerda más a nuestra dimoretida y despreocupada infancia que el agua. Bien sea una piscina, un lago o el océano, asegúrate de que no haya testigos y disfruten en el agua desnudos.

Bikini: Además de tentar a tu pareja visualmente con tus dos piezas favoritas, puedes usar una de ellas como juguete sexual. Tu top puede servir para vendarle los ojos o amarrarle las manos a tu pareja.

Hielos o mentas: Ambas cosas están al alcance de tu mano y puedes ponértelas en la boca minutos antes de hacerle sexo oral para darle a tu pareja una sensación que no olvide.

Sandía: Esta y un trozo congelado sirve para que recorras el cuerpo de tu pareja y lo refresques… mientras lo excitas.

Ho El moreano es sinónimo inevitable de vacaciones. Si el presupuesto no alcanza para llegar a un destino paradisiaco, opten por pasar la noche en un hotel. Un cambio de escenario les recordará todas esas razones naughty por las que se gustan tanto.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios