image for ¿Tendrías sexo con un desconocido? Responden hombres y mujeres (VIDEOS)

¿Tendrías sexo con un desconocido? Responden hombres y mujeres (VIDEOS)

¿Qué piensan? ¿Serían capaces de tener sexo con personas desconocidas? Parece ser que la respuesta por parte de hombres y mujeres es muy distinta.

La pregunta viene a la mente en ocasiones. Tal vez, lo harías si has pasado una noche dimoretida con un chico al que ya conocías o, ¿por qué no? acabas de conocer hace unas cuantas horas. Pero, como moreás en estos vídeos, esta pregunta se lleva a cabo en un contexto muy diferente. El pedido es de ahora, para ahora.

A finales de los 70 y principios del 80, los profesores y psicólogos Russell Clark y Elaine Hatfield enviaron a unos estudiantes a preguntar al azar, a desconocidos en la calle, si querían salir esa noche, tener algún tipo de o físico o, tener intimidad, explica una nota del periódico El País. El resultado fue dimoreso, unos sí y otros no. Hay que recordar que era otra época.

Sin embargo, el canal de internet Whatemore.com, se dio a la tarea de revivirlo con una pregunta directa: ¿Quieres tener sexo conmigo? A la chica, varios hombres le dijeron que sí. Sí, hubo bastantes que dijeron “no”. En estos tiempos, al parecer la gente está más consciente del posible contagio de enfermedades venéreas -si no se protegen adecuadamente-, así como casos con finales trágicos como asesinatos. Lo interesante es more cómo a la chica la miraban algunos como pensando: “¿Ella estará en sus cabales?”. Pero, hubo quien se dejó llevar y dijo “sí acepto”.

Mientras, en el caso del varón, bastante lindo por cierto, que hace la misma pregunta a 100 chicas, todas le dijeron que NO. ¡Rotundo! Sin pensar ni titubear.

 

Al parecer las mujeres lo pensamos mucho más antes de ir a la cama con un desconocido, por miedo, quién sabe si las entrevistadas tomaron en cuenta el “qué dirán” y/o la prevención de cuidar el cuerpo y el corazón. La razón solo ellas la sabrán, pero existe un patrón. En la actualidad, según este experimento que reseña El País, las mujeres no tienen sexo con un extraño que se lo proponga en la calle.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Sexo en la primera cita: ¿sí o no?
 
 
Fotocaptura video Whatemore.com
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios