image for Tips para recordarle a tu chico qué es la pasión

Tips para recordarle a tu chico qué es la pasión

El tiempo en pareja pasa muy rápido, ya sea para bien o para mal. Crece nuestra familia, crece nuestra confianza hacia el otro, sumamos momentos y experiencias e inundamos la sala de fotografías y recuerdos felices. Crecemos profesionalmente y envejecemos junto a él. El tiempo no es más que un camino que recorren de la mano. De todos modos, ¿es bueno todo lo que causa el tiempo? Por mucho que amemos a nuestra pareja, hay algo que con el tiempo se puede perder: la pasión.

La pasión la encontramos en diferentes situaciones: En esa reconciliación tras una discusión, cuando lo extrañas, en un momento salvaje e inoportuno al aire libre, en una celebración de animoresario, en una escena romántica, en esos momentos de locura en los que no les queda otra que esconderse. Pasión es algo que se encuentra en cualquier momento y situación, incluso en el beso más profundo y la mirada más intensa.

Con el tiempo, puede que te acostumbres a esos besos y miradas, a esas discusiones tontas en las que das por hecho que habrá una reconciliación. Ya no hay tantas situaciones atrevidas y alocadas, porque ya tienen su propio hogar y apenas tienen tiempo para ustedes. Cuando están en la cama, tan solo quiere descansar, le basta con ese beso dulce de buenas noches y dormir acurrucados.

No te preocupes, la falta de pasión no significa necesariamente la pérdida del amor. Ni tampoco que se haya acomodado a esa vida familiar, esa vida en la que ya no solo son “él y tú”. Tampoco significa que no te desee o que no se sienta atraído hacia ti. Los hombres son mucho más sencillos de lo que nos dice nuestra rebuscada mente. Si te dicen que están cansados, es que están cansados. Deja esas paranoias mentales para una novela de ciencia ficción, abrázalo y duerme con él.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
11 curiosidades de la masturbación femenina y masculina (FOTOS)
 

¿Que te apetece y no es él quien lo busca? Búscalo tú. ¿Quién ha dicho que una mujer no pueda tomar las riendas y dar el paso? Quizás se piensa que estás tan cansada como él y que ya no estás para esos “juegos de adolescentes”. Tan solo él y tú saben realmente de lo que son capaces, y de lo que son cuando se dejan llevar por el momento, porque juntos son fuego. Así que, no dudes en recordarle tú misma ese lado más salvaje. Que no se olvide de esa chica dulce y alocada que lo desnudaba en la parte de atrás del auto como si el mundo se fuera a acabar en 15 minutos. Que vuelva a more en ti esa mirada juguetona y pícara que lo vuelve loco. Deja a un lado el estrés del trabajo y los hijos y recobra tu mejor arma: Tu sentido del humor. Ríete de él con ironía, métete con él de esa manera juguetona infalible.

La pasión no es otra cosa que la mezcla de química, amor y felicidad. Vayan a tomar una cerveza con amigos o solos, pues no olvides que juntos son el equipo perfecto. El amor está en ese beso de buenos días o en el abrazo antes de ir a dormir. Vive, disfruten el uno del otro y den gracias a la vida por haber encontrado a alguien con quien se complementan tan bien. Sé feliz y hazlo feliz, y la pasión vendrá sola.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios